Viajes en Diciembre: 5 destinos con vuelos directos

En Logitravel seleccionamos las mejores ciudades para viajar en diciembre.

0 comentarios
Rate this post

Diciembre es un mes especial. Te puede gustar más o menos pero es imposible negar lo evidente: los viajes en diciembre son algo que a prácticamente todos los viajeros les gusta.

Existen grandes oportunidades para organizar viajes como el puente de diciembre, (re)descubrir la magia de la navidad en ciudades con encanto o darle la bienvenida al año nuevo por todo lo alto.

El problema llega cuando toca buscar y encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Esto implica que reúna todos los requisitos y características que se ajusten a tus necesidades.

Destinos asequibles, con conexión directa desde tu ciudad y que tengan ese ambiente navideño que seguro, será lo que marque la diferencia en este viaje.

En Logitravel vamos a centrarnos en las que creemos, son las mejores ciudades para realizar viajes en diciembre.

Viajes en diciembre a Nueva York.

Descubre Nueva York reservando con Logitravel.

1. Nueva York y su ambiente navideño.

Probablemente este es el destino navideño por excelencia. Ese que todos los viajeros quieren conocer en esta época del año y ese que cada vez que piensas en él, te imaginas viviendo unas vacaciones de ensueño.

Toda la ciudad es una postal de Navidad. Los mercados navideños, las pistas de hielo, la iluminación del Árbol de Rockefeller, el descenso de la bola de Times Square…¡hasta el frío aporta magia a la ciudad! 

En Logitravel sabemos que es un destino muy demandado, especialmente en esas fechas, por lo que antes de nada te recomendamos empezar a mirar vuelos con bastante antelación, así  podrás encontrar el mejor el precio para tu viaje.

Desde España encontrarás billetes de avión a Nueva York sin escalas desde aeropuertos como el de Málaga, Palma, Tenerife, Madrid o Barcelona. 

Consulta y compara en nuestra web las mejores opciones para tu vuelo en diciembre a Nueva York.

 

VUELOS DIRECTOS NUEVA YORK

Vuelos Barcelona – Nueva York

Vuelos Madrid – Nueva York

Vuelos Palma – Nueva York

Buscar más vuelos a Nueva York.

 

Viajes en diciembre a Tenerife.

Descubre Tenerife reservando con Logitravel.

2. Tenerife, disfruta del buen clima.

En los últimos años el turismo de interior va en aumento y es que en España tenemos una gran variedad de destinos ideales para disfrutar de viajes en diciembre

Si lo que quieres es escapar del frío. Si te apetece no tener que ponerte guantes, bufanda y gorro al menos por unos días, tu sitio es Tenerife.

Se puede disfrutar de fantásticos planes todo el año. Viajar a Tenerife en diciembre es uno de los mejores planes que te puedes plantear. 

Qué mejor lugar que una isla tan peculiar y bella, un enclave privilegiado donde las temperaturas pueden alcanzar hasta los 24 grados en pleno mes de diciembre.  

Los vuelos a otros destinos en estas fechas pueden dispararse, sin embargo, los vuelos a las Islas Canarias suelen ser algo más baratos, además, la vida allí es un poco más económica que en otras partes de España.

En la actualidad son más de 20 los aeropuertos de toda España que mantienen rutas con vuelos a Tenerife. Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, La Palma, Lanzarote, Gran Canaria, Santander, Málaga, La Gomera, El Hierro, La Coruña, Fuerteventura, Vitoria, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Asturias, Vigo, Pamplona y Valladolid, completan el listado. Todos estos trayectos van desde los 45 minutos hasta las 3 horas y media dependiendo del destino de partida.

Consulta y compara en nuestra web las mejores opciones para tu vuelo en diciembre a Tenerife.

 

VUELOS DIRECTOS TENERIFE

Vuelos Barcelona – Tenerife

Vuelos Madrid – Tenerife

Vuelos Sevilla – Tenerife

Buscar más vuelos a Tenerife.

 

Viajes en diciembre a Colonia.

Descubre Colonia reservando con Logitravel.

3. Colonia, la capital de los mercadillos navideños.

Colonia se vuelca con la Navidad y el ambiente está garantizado.

En diciembre, las calles de Colonia se llenan de luces navideñas y se entremezcla la alegre algarabía de la gente con la música de los villancicos. Una atmósfera que se extiende por toda la ciudad y que alcanza su punto máximo en los fantásticos mercadillos navideños.

El mercado de Navidad de Colonia es uno de los más bonitos de Alemania y hace que la ciudad gane muchos turistas con la llegada de la Navidad. Nada menos que 7 mercados de adviento pueblan la ciudad, desde el magnífico Mercado de la Catedral, al del Mercadillo de Navidad de la Ciudad Vieja pasando por el Mercadillo de Navidad del Puerto a orillas del Rin. 

Son muchas las ciudades españolas que cuentan con vuelos directos a Colonia. Barcelona, Madrid, Palma, Valencia, Alicante, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Jerez de la Frontera, Fuerteventura, Menorca, Ibiza y Lanzarote, tienen al menos un vuelo regular cada semana. Todos estos trayectos van desde 2 horas hasta 4 horas y media dependiendo del punto de partida.

Consulta y compara en nuestra web las mejores opciones para tu vuelo en diciembre a Colonia.

 

VUELOS DIRECTOS COLONIA

Vuelos Barcelona – Colonia

Vuelos Madrid – Colonia

Vuelos Tenerife – Colonia

Buscar más vuelos a Colonia.

 

Diciembre en Viena

Descubre Viena reservando con Logitravel.

4. Viena, la magia del invierno.

Ubicada a orillas del Danubio, Viena es otra de las ciudades para viajar en diciembre más recomendadas sobre todo en Navidad, momento en el que las calles empiezan a iluminarse y los comercios a brillar con esa decoración navideña que tanto gusta a los vieneses y como no, a los viajeros que visitan la ciudad.

La Navidad en Viena son días para perderse por todos los mercados de Navidad, tomar vino caliente o refugiarse en cualquiera de los encantadores cafés de Viena, disfrutar de las luces que decoran cada rincón, comprar artesanía, pasear por los parques nevados y ver alguna exposición de arte.

Podrás volar a Viena sin escalas desde los aeropuertos de Bilbao, Barcelona, Palma, Málaga, Valencia, Madrid, Fuerteventura, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Alicante.

Consulta y compara en nuestra web las mejores opciones para tu vuelo en diciembre a Viena.

 

VUELOS DIRECTOS VIENA

Vuelos Barcelona – Viena

Vuelos directos Madrid – Viena

Vuelos directos  Valencia – Viena

Buscar más vuelos a Viena.

 

Diciembre en Paris

Descubre Paris reservando con Logitravel.

5. París, la ciu­dad de la luz bri­lla aún más en di­ciem­bre.

A medida que se acerca la Navidad, las ave­ni­das y monumentos más im­por­tan­tes y bo­ni­tos de la ciu­dad se en­ga­la­nan con lu­ces y de­co­ra­cio­nes navideñas que podrás disfrutar desde finales de noviembre hasta principios de enero.

De  una punta a otra de la ciudad, pasando por el Jardín des Plantes hasta los Campos Elíseos, pero también en Versalles y Disneyland París, se extiende la magia de la Navidad en lugares excepcionales transformados para la ocasión. Una experiencia inolvidable.

No te preocupes si la escapada a París en diciembre es un plan individual, un viaje romántico o vacaciones familiares porque es un destino con ofertas para todos los gustos

Descubre en Logitravel los vuelos directos con destino París desde las principales ciudades de España. Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante, Málaga, Valencia, Gerona, Tenerife, Palma, Ibiza, Asturias, Bilbao, Santiago de Compostela, Menorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Zaragoza, cuentan con al menos una o más frecuencias semanales a la capital francesa. La travesía suele durar en función del destino de partida, entre 1 hora 45 minutos y 4 horas.

Consulta y compara en nuestra web las mejores opciones para tu vuelo en diciembre a París.

 

VUELOS DIRECTOS PARÍS

Vuelos Barcelona – París

Vuelos Madrid – París

Vuelos Málaga – París

Buscar más vuelos a París.

 

Si ya tienes decidido cuál de todos estos viajes en diciembre será el elegido, en Logitravel encontrarás las mejores opciones para reservar tus vuelos.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios