5 destinos que no te puedes perder este otoño

Una estación colorida perfecta para viajar

0 comentarios
5 destinos que no te puedes perder este otoño
5 (100%) 1 vote

Comienza a anochecer un poco antes, las hojas de los árboles cambian de color, preparándose para saltar sin paracaídas hacia tierra firme, y el clima va adquiriendo ese matiz otoñal que invita a salir a pasear, a tomar una taza de té caliente y a disfrutar del paisaje. Para esta mágica estación del año te traemos algunos de esos destinos que no te puedes perder en otoño. Solo tendrás que visualizar tu escenario favorito y hacer las maletas, ¡comenzamos!

 

BILBAO, ESPAÑA

En Otoño la ciudad de Bilbao deja de estar tan abarrotada como en verano y sus visitantes pueden disfrutar de cada uno de sus atractivos con algo más de exclusividad. En otoño los planes culturales abundan en Bilbao. El Guggenheim te abrirá sus puertas para disfrutar de las grandes obras de artistas como Andy Warhol o Robert Motherwell. Nada como salir a tapear por el centro de Bilbao y disfrutar del tono escarlata que tiñe sus calles. Desde Bilbao también puedes visitar los famosos viñedos de La Rioja y contemplar las grandes extensiones de vid en pleno otoño.

Pareja en Bilbao

Pareja en Bilbao

 

KIOTO, JAPÓN

El Koyo o Cambio de las Hojas de Kioto atrae a visitantes de todo el mundo durante el otoño. En esta magnífica ciudad y en sus alrededores encontrarás multitud de parajes naturales por los que pasear contemplando el color rojizo de las hojas de sus honorables arces y sus majestuosos templos. Como en España, en Kioto también se estila comer castañas asadas en otoño. También podrás asistir a multitud de festivales tradicionales como el Aki Matsuri dedicado a las buenas cosechas y la suerte en los negocios.

Templo clásico con los cerezos

Templo clásico con los cerezos

 

POZNAN, POLONIA

Una visita a Polonia en Otoño siempre nos deparará grandes aventuras. Poznan es una ciudad en la que empaparse de la cultura polaca. Si el tiempo es bueno, puedes optar por tomar los últimos rayos de sol en uno de sus parques o cerca del zoológico. Si los días son fríos y lluviosos no hay por qué alarmarse. Las exposiciones del Centro Cultural Zamek o el Museo de Artes Aplicadas, el parque acuático Termy Maltańskie y la degustación de platos tradicionales como los pierogi o las mejores cervezas artesanales polacas, serán planes que no te defraudarán.

Plaza Rynek de Poznan

Plaza Rynek de Poznan

 

MONTEVIDEO, URUGUAY

Si quieres dar continuidad al buen tiempo, nada mejor que moverse al hemisferio sur donde en vez de el suave otoño encontrarás la floreciente primavera. La ciudad de Montevideo, en la costa Uruguaya, es una de las muchas posibilidades que ofrece América del Sur. Un paseo por la Avenida 18 de Julio entrando en la parte antigua de la ciudad con un recorrido laberíntico por pequeñas calles te hará sentir el estilo de vida de Montevideo. El Mercado del Puerto para comer y La Rambla para pasear serán dos caballos ganadores, sin olvidar los mercadillos como la Feria de Tristán Narvaja.

Playa de Pocitos en Montevideo

Playa de Pocitos en Montevideo

 

INNSBRUCK, AUSTRIA

La combinación perfecta entre el mundo alpino y el urbano. Innsbruck ofrece todas las ventajas de una gran ciudad a la vez que muestra unas vistas sensacionales de montaña en medio de un entorno rural de aldeas y parajes naturales. La ciudad cuenta con infinidad de monumentos como el Hofburg, el Tejado Dorado o el Palacio de Ambras, además de un fantástico programa de actividades de ocio y culturales durante todo el año. Otoño no es temporada alta en Innsbruck y eso te permitirá disfrutar de la tranquilidad de este increíble destino. Perfecto para los amantes del esquí 365 días al año.

Plaza Maria Theresien en Innsbruck

Plaza Maria Theresien en Innsbruck

Con estos 5 destinos ya tienes un buen repertorio para este otoño. Elige aquel lugar que más resuene contigo y disfruta de tu escapada otoñal. ¡Hasta la próxima!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios