Vaya, vaya, ¡aquí hay playa!

0 comentarios
Vaya, vaya, ¡aquí hay playa!
Valora este post
Enero, mes gélido donde los haya, y nosotros sin poderlo evitar, ya estamos pensando en sol y playa. Es un buen momento para empezar a pensar en vuestras vacaciones, y sobretodo, en vuestros bolsillo. Nos hemos adelantado a vuestros pensamientos y os traemos unas promociones difíciles de rechazar.
En Logitravel.com somos especialistas en hoteles de playa y contamos con más de 8.000 para que podáis encontrar el que se adapte a todas vuestras necesidades. ¿Sois más de las Islas Canarias o de las Islas Baleares? Sea cual sea vuestra preferencia, contamos con los mejores hoteles.
¿O qué nos decís de la Costa de la Luz? Se nos hace la boca agua al pensar en los platos que forman su gastronomía: los famosos langostinos de Sanlúcar, los platos con el pescado fresco del día o una buena torta de higo.
Un clásico donde los haya es Benidorm, y con él, el Gran Hotel Bali y Poseidon Resort,los cuales  podréis reservar desde 28€.
Queremos premiar a los que reserváis vuestras vacaciones con antelación, ya que si lo hacéis hasta el 22 de Febrero no tendréis gastos de cancelación, podréis reservar pagando sólo 1€ por persona, contaréis con descuentos de hasta el 65% y podréis llevaros de regalo una maleta Samsonite. Tentador, ¿verdad?
Sed rápidos y ¡no os quedéis sin vuestro hotel!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios