Destinos de ensueño de la mano de Iberia

0 comentarios
Destinos de ensueño de la mano de Iberia
Valora este post

Volar a destinos lejanos y de ensueño es cada vez más fácil, sobre todo si lo podemos hacer a unos precios más que económicos. Iberia, que cuenta con más de 80 años de experiencia en el negocio del transporte aéreo, ofrece rutas a unos precios más que increíbles.

¿Conocéis Santo Domingo? Esta ciudad cosmopolita fue la primera fundada en América. Posee entre sus atractivos numerosas zonas de gran valor histórico, como edificios antiquísimos y bellos, catedrales majestuosas así como también museos, parques esplendorosos y otros lugares de interés histórico cultural. ¿Imagináis volar hacia ella por sólo 619€?

Ahora le toca el turno a uno de los paraísos naturales más bellos que existen en la tierra: San José de Costa Rica. Costa Rica es un destino ideal para todos aquellos con hambre de naturaleza, con sed de itinerarios nuevos. Conocer la verdadera jungla de los trópicos, nadar en un mundo subacuático indescriptible, no hacer nada en una playa paradisíaca… También podemos volar a este paraíso a un precio económico, 652€.

Montevideo, San Salvador, Panamá… son sólo algunos de los destinos de ensueño que podremos encontrar a precios increíbles gracias a Iberia. ¡No os quedéis sin vuestro billete al Paraíso!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios