Busca el sello Logi Travel Safe para organizar tus vacaciones

Es una selección de 300 hoteles que cumplen con importantes medidas de prevención

0 comentarios

Este año todos buscamos las máximas garantías higiénicas a la hora de salir de casa. La situación lo requiere. Por este motivo, desde Logitravel queremos ponértelo fácil y hemos incluido mucha información en nuestra página web sobre destinos, hoteles y cruceros para que puedas elegir a conciencia.

El sello Logi Travel Safe es un distintivo que indica los productos recomendados por nuestro equipo de calidad por cumplir con importantes medidas de prevención como higienización y desinfección continua, formación específica del personal o establecimientos con aforo reducido. Es decir establecimientos que minimizan el riesgo de contagio en los viajes y estancias. Asimismo, los hoteles con sello Logi Travel Safe ofrecen ventajas diferenciales como su ubicación, estructura o servicios.

Además, hemos incluido información online sobre los destinos con baja incidencia del Covid-19 que han tomado medidas extraordinarias de protección en aeropuertos, ciudades y playas.

Este año es diferente, lo tenemos todos bastante claro, y por ello, además de elegir tu destino y hotel a conciencia, conviene seguir una serie de recomendaciones a la hora de organizar nuestros viajes.

Viajar en grupos reducidos. Los típicos viajes con la familia al completo o con grupos extensos de amigos no son para este verano. La situación actual requiere de evitar aglomeraciones, reducir los aforos y cumplir con las medidas de seguridad. Por ello, este verano es mejor optar por los viajes en pareja, con tu familia más cercana (conviviente) o con un par de amigos. Ya habrá oportunidad de volver a reunirnos todos como antes, ahora hay que tener prudencia.

Complementos del verano: mascarilla y gel desinfectante. Al preparar la maleta para tus vacaciones, no debes olvidar los que ya forman parte de tus complementos diarios: mascarilla e hidrogel para desinfectar. ¡Toda precaución es poca! Tanto si viajas en tu propio vehículo como en transporte público, deberás seguir las medidas impuestas para garantizar tu seguridad y la del resto de viajeros.

Pasar tus vacaciones en España es la mejor opción para este verano. Asegúrate que el hotel cuenta con medidas higiénicas. Para ello puedes guiarte por los hoteles con sello Logi Travel Safe, que nuestro equipo de contratación ha seleccionado cuidadosamente.

Si prefieres no viajar este verano, lo entendemos. Puedes aprovechar este momento para soñar con tu próximo viaje e inspirarte con los fantásticos destinos y la multitud de opciones disponibles. Si en cambio ansias las vacaciones tanto como nosotros, aprovecha la selección de viajes Logi Travel Safe y las recomendaciones anteriores para organizar tu viaje con seguridad. Una vez todo preparado, solo quedará disfrutar.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios