Escápate a Europa con Logitravel y Mastercard

0 comentarios
Escápate a Europa con Logitravel y Mastercard
Valora este post

Hoy os traemos una sorpresa, una forma de premiar e incentivar, al mismo tiempo, la reserva de vuestras próximas vacaciones. El post de hoy va dirigido a todos aquellos que estéis pensando en hacer una reserva durante los próximos meses. ¿Qué os parece si os decimos que igual podríais disfrutar de una escapada a Europa de forma gratuita?…Londres, París, Amsterdam, Berlín…atentos…

Logitravel y Mastercard nos hemos unido para poner en marcha la promoción “Escapadas a Europa: vamos a regalar 24 escapadas a capitales europeas, consistentes en 12 viajes para dos personas de 3 días de duración, incluyendo vuelo de ida y vuelta desde España y 2 noches en hotel de 4 estrellas.

¿Y qué tenéis que hacer para ganar una escapada gratis por Europa? Es bien sencillo: tan sólo tenéis que realizar el pago de vuestra reserva en Logitravel.com con una tarjeta Mastercard. Eso sí, tendrá que ser con fecha límite el 31 de diciembre de este año. Entonces entraréis en un sorteo que se resolverá el 15 de enero de 2014. Es decir que si sois premiados tendréis unos segundos reyes…

Dicho esto, ¿hay alguien que no vaya a pagar su próxima reserva en Logitravel con Mastercard?…seguro que no…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios