¿Cómo son las ciudades por la noche vistas desde el cielo?

0 comentarios
¿Cómo son las ciudades por la noche vistas desde el cielo?
Valora este post
Los astronautas tienen unas vistas de la Tierra que ningún otro ser humano puede disfrutar de primera mano, en vivo y en directo. Son unos privilegiados en este sentido, pues seguro que a muchos de vosotros os gustaría, en algún momento de vuestras vidas, poder disfrutar de una vuelta al mundo desde tan alto…
La Estación Internacional Espacial (ISS) sirve de plataforma para múltiples investigaciones y también es un excelente “balcón” para observar la evolución de la Tierra desde las alturas. De noche y de día, contemplar cualquier rincón de nuestro planeta debe ser una experiencia única.
Seguro que con el paso de los años, los astronautas e investigadores de la ISS han observado cómo han ido creciendo nuestras ciudades a lo largo y ancho. Un buen ejemplo para ello es lo que os traemos hoy, contemplar las principales ciudades del mundo desde la ISS pero de noche.
Por la noche, las principales ciudades ejercen de auténticas linternas. Es tal el volumen de luz artificial que concentran, aunque no nos demos cuenta, que desde la propia ISS se observan. Londres, Beijing, Shangai, Milán, Estanbul, Dubai, Valencia, Nápoles, Berlín, Madrid, Dublín, Moscú, Bucarest, Nueva Delhi, Mumbai, Johannesburgo, Tokyo, Buenos Aires, Las Vegas, Melbourne, Houston, Montreal, San Francisco, Sydney, Río de Janeiro, México D.F., Nueva Orleans, Washinton, Chicago, Denver, Calgary, Toronto…
 
Un viaje desde la ISS por todo el mundo, de noche, de ciudad en ciudad y desde un punto de vista que muy pocos pueden tener. Esto sí que sería motivo para emular a un astronauta y viajar en una nave espacial, ¿os imagináis?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios