Abril, mes de los circuitos en Logitravel

0 comentarios

Este es un mes especial para Logitravel ¡Es primavera y los precios se alteran!

Y esta vez, lo hemos vuelto a hacer…hemos lanzado la promoción del Mes de los Circuitos, con descuentos del -20% descuento en todo nuestro catálogo y además ahora también incluimos facilidades de pago en cómodos plazos, para que nadie se quede sin disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

 

Disfruta de todas las ventajas

Disfruta de todas las ventajas

A continuación te mostramos algunos de los circuitos más populares.

Marruecos y el Medio Atlas

Estás a un solo paso de cruzar el estrecho de Gibraltar y encontrarte con una de las mejores experiencias de tu vida, ese es tu destino, Marruecos. En él encontrarás auténticos laberintos en los que perderse a otro tiempo, además de grandes paisajes que te dejarán sin palabras.

Un país definido como el país de los contrastes, donde serás seducido con un circuito clásico durante 8 días por sus medinas, zocos y cultura. Podrás viajar al pasado disfrutando de arquitectónicas a cada paso. Pisarás la arena del desierto y descubrirás unos parajes asombrosos.

 

Marruecos

Marruecos

 

Tailandia, ¿playa y montaña?

Descubrirás ambos en el país de la Eterna Sonrisa. Tailandia, un destino lleno de historia, paisaje y playas cautivadoras. Un circuito con estancia en playa durante 12 días que recordarás para siempre.

Tailandia es uno de los países que es imprescindible viajar, perfecto para aquellos que les gusta el paraíso mochilero: el Sudeste Asiático. Un país lleno de alegrías, donde encontrarás el exotismo del que busca algo diferente a su cómodo entorno. Déjate llevar por su auténtica gastronomía y por su plato más conocido, pad thai.

Además de sus paisajes en los que convergen ríos, montañas, cascadas y valles, templos y ciudades antiguas, y como punto fuerte del viaje, sumérgete en sus playas e islas paradisíacas, bañadas por aguas de color turquesa, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.

Tailandia

Tailandia

 

Vietnam, de Norte a Sur

Déjate llevar por la capital vietnamita y adéntrate en su barrio antiguo sin mapas ni planos. Descubre la región asiática que te dejará sin palabras durante su visita por su mezcla de modernidad y tradición, con un entorno naturales inmejorable.

Si te gustaría recorrer Vietnam y descubrir sus principales encantos, elige este circuito con crucero de 10 días. Descubre una región asiática que no deja indiferente a nadie, mezcla entre modernidad y tradición, con un entorno natural incomparable.

 

Vietnam

Vietnam

Si estás interesado en visitar alguno de estos destinos o tienes un viaje de ensueño por cumplir, estás de suerte, puedes entrar en Circuitos Logitravel  y elegir tu viaje organizado. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Dejar comentario