Málaga acoge una nueva edición del Travel Blogger Meeting

0 comentarios
Málaga acoge una nueva edición del Travel Blogger Meeting
Valora este post

En el panorama español de foros y eventos relacionados con social media y turismo, los bloggers tienen una especial presencia. Son muchos los puntos de encuentro en los que se reúnen bloggers de viajes para reflexionar sobre la situación del medio y contar sus experiencias. Uno de los más conocidos y consolidados es el Travel Blogger Meeting.

El Travel Blogger Meeting (#TBMAGP) es un encuentro itinerante de bloggers de viajes españoles, sudamericanos y europeos que aprovecha otros eventos para su celebración. Este es el caso de la reunión del #TBMAGP que se celebra este sábado 24 en Málaga, en el marco de la Feria de Turismo Cultural y City Break de Málaga.

Entre las actividades para público profesional y aficionado al mundo de los viajes de la Feria de Málaga, este año más reducidas que nunca, el TBMAGP ocupa un lugar principal por dos cuestiones: es un evento de blogger a blogger y, al mismo tiempo, está abierto a todo el público y gratuito. De hecho, esta edición del TBM da un giro con respecto a las anteriores para que el blogger sea el protagonista de principio a fin, dejando de lado la participación de representantes técnicos o institucionales de destinos.

De esta forma, el TBMAGP tendrá dos novedades con respecto a ediciones anteriores: por un lado, el descubrimiento de tres destinos (Túnez, Chile y Eslovenia) se hará de la mano de tres bloggers expertos, que contarán su experiencia; y por otro, se estrena “La conversación viajera”, un espacio reservado a 10 bloggers, que contarán con 5 minutos para exponer su experiencia y su proyecto de blog.
Por último, el Travel Blogger Meeting de Málaga se celebrará en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga desde las 9 de la mañana. Y finalizará a las 18:00 hrs. Aunque tras la sesión de trabajo y reflexión, el #TBMAGP continuará con una cena-encuentro más informal entre bloggers.
Si estáis por Málaga, os apasiona el mundo de los blogs de viajes y os apetece, aún estáis a tiempo de apuntaros al evento. Hay pocas ocasiones de disfrutar de las experiencias de otros y de conocer a los mejores bloggers de viajes.
Más información: programa oficial del TBMAGP
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios