El viaje de la semana: Egipto

0 comentarios

Entre las muchas cosas que he hecho durante este puente, he ido al cine. Y la verdad, no sé por qué no voy más…con lo bien que me lo paso!!…y he visto la última y espectacular película de Alejandro Amenábar, Ágora.

No voy a desvelar nada de la película, mejor que la disfrutéis vosotros mismos. Pero lo que sí que tengo que deciros es que salí de la sala con unas ganas tremendas de ir a Egipto…y claro, siendo como soy, en cuanto llegué a casa no me pude resistir y me puse a mirar viajes a Egipto con Logitravel. Y entre muchos, encontré una oferta casi irresistible: crucero de 3 noches y 4 días en El Cairo por sólo 513€ (saliendo el próximo 16 de octubre desde Barcelona). Y lo compré, y me voy a Egipto.

La oferta de viaje a Egipto incluye: seguro de viaje, vuelos, alojamiento en habitación doble, 3 noches de crucero por el Nilo en pensión completa, desayuno diario en El Cairo, visitas a la Alta Presa, el Templo Philae, Kom Ombo (Templo de Sobek y Templo de Horus), Templo de Luxor y Karnak, Pirámides de Giza, etc., además del servicio de un guía de habla española durante todo el trayecto.

Egipto está ubicado en el extremo nordeste del continente africano, un punto donde se mezcla lo árabe y lo mediterráneo. Egipto es uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Un lugar de obligatoria visita al menos una vez en la vida. Son tantos los atractivos turísticos de Egipto que necesitaríamos días, meses para describirlos…así que si quieres más información sobre el país puedes consultar al guía viaje de Egipto de Logitravel.

Foto | medhatiblu

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...