¿Te apetece tomar algo? ¿Te apetece La Rioja este verano?

0 comentarios
¿Te apetece tomar algo? ¿Te apetece La Rioja este verano?
Valora este post

Un verano suave y refrescante, un verano gastronómico y sabroso, un verano cultural, un verano natural, un verano de vinos, un verano familiar, un verano entre amigos, un verano en pareja, un verano de sorpresas, un verano…diferente. Un verano en La Rioja, ¿te apetece?.

En la quiniela de más de uno de vosotros seguro que está la opción de viajar al norte de España para pasar las vacaciones de este verano. Un clima más templado y la gastronomía como principales motivos para coger el coche y desplazaros. Seguro. En cuanto al clima, toda la zona norte presenta unas temperaturas más o menos similares de julio a septiembre. Pero en cuanto a la gastronomía hay un destino turístico que suena siempre en los primeros lugares: La Rioja.

La Rioja se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos y enoturísticos más importantes de España y de Europa. A partir de los vinos de Rioja, ha sabido combinar su tradición culinaria con las costumbres y hábitos sociales en torno a su gastronomía, hecho que la ha convertido en la Capital Española de la Gastronomía 2012.

Si a esto le sumamos una buena dosis de naturaleza, de cultura y de tradición; le añadimos la experiencia de retornar a lo auténtico, a lo tradicional, a la esencia de la tierra riojana, el resultado final es casi inmejorable. Viajar a La Rioja se convierte en una experiencia imprescindible.

¿Te apetece La Rioja? Si es así, sólo tienes que buscar tu “mesa escondida” entre viñedos

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios