¡Este Black Friday te va a dejar sin palabras!

0 comentarios

¡Desde Logitravel nos sumamos un año más a la locura de precios que se vive en el Black Friday! Y es que el próximo 25 de noviembre de 2022 es el día elegido para revolucionar las compras y ofrecerte viajes, circuitos y cruceros con un gran descuento.

Para los que aún no sepan de qué hablamos, cada año en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias, se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esto, que empezó siendo una americanada más, se ha extendido por todo el planeta y cada cuarto jueves del mes de noviembre se produce una explosión de precios a todos los niveles. En este día encontrarás descuentos en todo lo que imagines: desde ropa hasta elementos electrónicos, pasando por tratamientos estéticos o viajes.

Este año en Logitravel hemos preparado una Campaña Black Friday que te va a dejar sin palabras y la vamos a extender hasta el llamado “Cyber Monday”, es decir, el lunes siguiente al viernes negro.

Reservando entre el 21 de noviembre y el 28 de noviembre, obtendrás descuentos de escandalo. Por ello, si ya tienes algún viaje en mente para los próximos meses o incluso si ya sabes tus vacaciones de verano, es un momento ideal para reservar y aprovecharte de estos chollos.

 ¡Black Friday 2022!

¡Black Friday 2022!

El Black Friday es un buen momento para anticiparse en la compra de las próximas vacaciones del año, ya que nos podemos ahorrar una sustancial suma de dinero. Imagínate tumbado en una hamaca en un hotel de ensueño, con tu mojito en la mano y escuchando el desorbitado precio que el vecino ha pagado por su estancia… Da gusto, ¿verdad? Pues es lo que te puede pasar si reservas ya alguno de los viajes que tienes en mente para navidad o para el año 2023.

¿No sabes donde viajar? No te preocupes, porque en Logitravel tenemos ofertas en todo tipo de viajes: paquetes, hoteles, cruceros, escapadas y grandes viajes. Aprovecha los precios chollo que tenemos en promoción y date un capricho para tus próximas vacaciones.

Y hablando de caprichos… ¿Qué te parece pasar tus vacaciones de verano en un todo incluido? Esta modalidad tan popular hace que te olvides de todo y solo te concentres en disfrutar. Dentro de nuestro país podrás elegir entre multitud de hoteles que ofrecen este servicio. Desde Canarias o Tenerife hasta Mallorca o Ibiza, pasando por todo el literal del sur de nuestro país como Málaga, Cádiz, Valencia o Salou. ¡Sin duda un regalazo que puedes hacerte a muy bajo precio con los descuentos del Black Friday!

Si estás pensando en sorprender a tu pareja, quizás reservar un crucero por el Mediterráneo sea una opción que recordaréis para siempre. Y es que no hay nada más romántico que embarcar rumbo a las ciudades más amorosas de Europa: Roma, Venecia, Santorini, Atenas, Creta, Estambul… Combinación perfecta: Excursiones a los lugares más famosos de cada lugar a la vez que disfrutáis de las maravillosas instalaciones de los barcos y de las increíbles puestas de sol que se contemplan en el Mediterráneo.

Otra opción que está arrasando entre nuestros clientes es el circuito combinado Praga, Viena y Budapest. Este tipo de viajes permite conocer lo mejor del viejo continente, su historia, sus edificios históricos y por supuesto disfrutar del ambiente diurno y nocturno que invade sus calles. Dispondrás de un guía de habla hispana para que no te pierdas nada de estos destinos.

 

Recuerda que estos y otros destinos están disponibles en nuestra Campaña Black Friday para que puedas reservar entre el 21 de noviembre y el 28 de noviembre y obtener los mejores precios del año.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios