Es momento de preparar un viaje a Ibiza

0 comentarios
Es momento de preparar un viaje a Ibiza
Valora este post
Avanza el mes de mayo. Junio está a la vuelta de la esquina. Ya pensamos todos en el verano, aunque el calor se está haciendo esperar más de lo normal. Pero no fallará a su cita, ya veréis…
Y hablar de verano es sinónimo casi de Ibiza: ¿quién no afronta todos los años los planes de vacaciones de verano pensando, o al menos deseando, en un viajecito a Ibiza? Muchos de vosotros lo haréis pensando en viajar a Ibiza durante julio o agosto, los meses de mayor afluencia de turistas a la isla. Pero otros buscaréis algo más de calma y de relax para visitar Ibiza. En este caso, junio es el mes ideal.
En junio Ibiza está en uno de sus mejores momentos del año: calor agradable, isla a pleno ritmo, afluencia media y sensación de tranquilidad en prácticamente todos los rincones. Sin duda es una buena fecha para recorrer en coche de punta a punta la isla.
Si este plan os encaja, Balearia y Logitravel os lo ponemos bien fácil: desde ayer y hasta mañana miércoles podéis reservar vuestro ferry Barcelona – Ibiza y llevaros el coche por 0 euros. Pero tenéis que daros prisa porque sólo hasta mañana día 22 tenéis la oportunidad de aprovechar las salidas desde Barcelona con esta oferta de coche gratis al reservar para dos personas o más; o de una persona más coche por 60?. La oferta es para viajar en mayo y durante la primera quincena de junio, en concreto hasta el día 16 de junio.
Lo dicho: junio y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. No esperes a que el parte meteorológio te lo confirme y prepara tu viaje a Ibiza para principios de junio…¡Aprovecha la ocasión!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios