Tenerife, 365 días para sentir

0 comentarios
Tenerife, 365 días para sentir
Valora este post

Tenerife, la isla de la eterna primavera, que cuenta con más de 3.000 horas de luz solar al año, espera al visitante con los brazos abiertos. Cualquier época del año es buena para visitarla, ya que gracias a su excelente clima y al calor de su gente, hará de vuestra estancia algo inolvidable.

Viajar a Tenerife es hoy en día una de las opciones más demandadas. Para empezar, tenemos dos aeropuertos a elegir : Tenerife Sur y Tenerife Norte, que cuentan con conexiones a más de 150 ciudades del mundo.

Uno de los puntos fuertes de esta isla, sin duda son sus playas: las hay para todos los gustos, de arena fina y blanca y de arena volcánica (negra). No podéis dejar de visitar Santa Cruz de Tenerife: anualmente en ella se celebran los famosos Carnavales, además que podréis conocer el ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad San Cristóbal de la Laguna, o visitar el Parque Nacional del Teide.

Si queréis pasar un día de auténtica diversión, no dejéis de visitar el Loro Parque. Los más pequeños (y los más grandes también) se lo pasarán genial visitando el delfinario, el impresionante show de las orcas, gorilas, acuario submarino, etc…

Y como no, no podíamos dejar de mencionar su deliciosa gastronomía: sus papas arrugadas regadas de los famosos mojo rojo o mojo verde, sirven de acompañamiento de los platos más típicos de la gastronomía tinerfeña.

Ya sabéis viajeros, si queréis aunar diversión, cultura y gastronomía, Tenerife es vuestro destino.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios