Puerto Antilla Grand Hotel, la referencia de Islantilla

0 comentarios
Puerto Antilla Grand Hotel, la referencia de Islantilla
Valora este post
Entre Lepe e Isla Cristina, ubicado justo en el centro de la Costa de la Luz, se esconde Islantilla, uno de los complejos turísticos más atractivos y privilegiados de Huelva.
Sol y playa, golf y naturaleza son los tres elementos principales que conjugan a la perfección  en Islantilla, para hacer de este espacio un referente nacional e internacional todo el año. A lo que hay que sumar una de las mejores ofertas hoteleras de Huelva. En resumen, Pocos destinos turísticos pueden gozar de las condiciones naturales y de oferta complementaria y de alojamientos con que cuenta Islantilla.
En este sentido, hay un hotel que destaca sobre el resto. Nos referimos al Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas que reúne todos los requisitos para disfrutar de unas vacaciones en familia y que además es el claro ejemplo del nivel de hotelería de Islantilla.

El Puerto Antilla Grand Hotel está situado frente a la playa de Islantilla y destaca por sus amplias zonas de piscinas exteriores (también interior), spa, jardines e instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de padel, etc.). A lo que hay que sumar la cercanía de uno de los campos de golf de la zona. Además, durante los meses de verano cuenta con una programación específica para los más pequeños de la casa, lo que permite que al menos un rato al día cada miembro de la familia pueda disfrutar del hotel por su cuenta.
Aunque esto a priori parezca que todos los hoteles pueden reunir estas características, lo que realmente confirma que reservar unas vacaciones en el Puerto Antilla Grand Hotel es distinto y, sobre todo, garantía de éxito es el reconocimiento de TripAvisor con el “Certificado de Excelencia 2013”, algo que pocos hoteles alcanzan y que está basado en las excelentes opiniones de viajeros que se han alojado en este hotel.
Dicho esto, la opción de viajar a Islantilla y elegir el Puerto Antilla Grand Hotel parece clara, ¿verdad?…
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios