Los mejores hoteles ubicados en las Islas Canarias

Disfruta de los mejores hoteles situados en las Islas Canarias para pasar unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios

Las Islas Canarias es un destino que nos brinda un sinfín de lugares únicos donde pasar unas inolvidables vacaciones. Este archipiélago volcánico nos ofrece playas de ensueño y paisajes montañosos donde todos los públicos encontrarán multitud de actividades para satisfacer sus deseos vacacionales. Muchos de los turistas son atraídos por su envidiable clima templado y casi invariable a lo largo de todo el año, por lo que podrás optar por este viaje en cualquier mes del año. Su gastronomía tradicional no te dejará indiferente.

Playa las Américas

Déjate llevar por lo que Islas Canarias te puede ofrecer y anímate a reservar uno de estos hoteles que te sugerimos a continuación:

Este magnífico resort está situado a escasos metros de la playa Meloneras y en un enclave privilegiado para disfrutar de las dunas de Maspalomas.

En sus habitaciones podrás relajarte con unas maravillosas vistas al mar, mientras disfrutas de un relajante masaje privado para hacer tu estancia aún más placentera. Junto a todos los servicios que se ofrecen: spa, baño turco,  gimnasio o servicio de canguro, su encantador personal hará que disfrutes de unas vacaciones de ensueño.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

 

Situado a 800 metros de la playa de Maspalomas, este fantástico resort te invita a pasar las vacaciones más relajantes de tu vida. Sus cuidados jardines tropicales que rodean la laguna – piscina,  nos invitan a olvidarnos del exterior y dejarnos llevar por la tranquilidad que inspira el lugar. Junto a la piscina podremos disfrutar de diferentes bares y restaurantes para hacer nuestra experiencia aún más placentera.

Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium, Spa & Casino

 

Este moderno hotel está situado a escasos metros de la Playa del Inglés. Renovado íntegramente en 2016 ha sabido encontrar el equilibrio entre el modernismo y la comodidad. Entre sus atractivos destacamos su impresionante solarium en la última planta del hotel, desde donde podrás tener unas vistas privilegiadas de las Dunas de Maspalomas y de la zona montañosa de la isla, mientras te relajas en una de sus camas balinesas con una refrescante bebida.

Hotel Caserío

 

A pocos metros de la Playa de Inglés y del centro comercial, nos encontramos con este coqueto de 3 estrellas que te ofrecerá todo lo que necesitas para pasar unas estupendas vacaciones.  Su gran piscina hará las delicias de los más pequeños, mientras los adultos pueden disfrutar de su apetecible bar en el interior de la piscina. Especialmente indicado para familias. Si estás buscando un buen hotel a precios económicos, el Hotel Rey Carlos es tu mejor opción.

Hotel Rey Carlos

 

Si quieres disfrutar de bonitos atardeceres, el Hotel Diamante Suites está situado a solo 400 metros de una de las playas más bonitas de Tenerife, Playa Jardin. Destacan sus espectaculares suites con vistas al mar donde podrás relajarte y disfrutar de las maravillosas vistas que nos brindan del océano Atlántico, o bien con vistas al majestuoso Teide. Gimnasio, sauna, Spa y una gran piscina harán que tengas todo lo que necesites para para unas cómodas vacaciones.

Hotel Diamante Suites

 

Esté fantástico hotel en Puerto de la Cruz situado a tan solo  100 metros de Playa “Jardín”, y a escasos minutos del Loro Parque, será todo un super plan para aquellas familias que quieran disfrutar de la playa y de un magnífico complejo para todas las edades. El alojamiento cuenta también con espacios más tranquilos para diferentes tipos de público, piscinas, gimnasio, restaurante… todo lo necesario para que tu estancia en Hotel Gran Turquesa Playa sea toda una experiencia para todos los públicos.

Hotel Gran Turquesa Playa

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios