Costa Cruceros premia a Logitravel como la mejor agencia online 2011

0 comentarios
Costa Cruceros premia a Logitravel como la mejor agencia online 2011
Valora este post

A bordo del flamante Costa Fascinosa en su mini crucero inaugural por el Mediterráneo oriental, la naviera Costa Cruceros ha celebrado la gran gala Protagonistas del Mar entre más de 1.800 profesionales del sector provenientes de Europa, Asia, America y África.

La naviera Costa Cruceros nos ha premiado, un año más, como la mejor agencia online de 2011 en base a los resultados obtenidos el año pasado. Laly Viñas, Directora de Operaciones de Logitravel, ha sido la encargada de recibir este premio de manos de Bernardo Echevarría, Director General de Costa Cruceros España. Durante la recogida del premio, Laly Viñas trasmitió la satisfacción de todo el equipo de Logitravel por el reconocimiento de esta naviera a la labor diaria que realizamos para impulsar la comercialización y posicionamiento de los cruceros como uno de los productos vacacionales más completos y placenteros.

No es el primer año que Logitravel es galardonada por Costa Cruceros, en ediciones anteriores también hemos recibido el premio Protagonistas del Mar como mejor agencia online en España. Ha sido en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, sumando en total cinco años consecutivos en los que Logitravel es premiada. Asimismo, otras navieras como NCL, Pullmantur, MSC Cruceros, Royal Caribbean o Iberocruceros nos han premiado también como reconocimiento por nuestro empeño y éxito comercial en la venta de cruceros online.

El nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Fascinosa, se encuentra en estos momento realizando el crucero Gemas Griegas por el Mediterráneo Oriental, con salida de Venecia todos los lunes y recorrido por Italia, Grecia y Croacia.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios