Logitravel facilita las compras de viajes online con Paypal

0 comentarios
Logitravel facilita las compras de viajes online con Paypal
Valora este post

 

Que el comercio electrónico no para de crecer no es ninguna novedad. Es un dato que está en boca de todos y en el día a día de prácticamente todos los medios de comunicación. Organismos como el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dan fe de ello y certifican que entre las principales actividades que lideran las cifras de comercio electrónico en España, las compras relacionadas con el sector turístico y las actividades de ocio encabezan los resultados.

La cuestión de la seguridad en las transacciones ha sido uno de los principales obstáculos para la evolución del comercio electrónico. No obstante, las reticencias a usar los datos bancarios o de tarjetas de crédito en compras online parecen haber pasado esa primera fase de miedo y de reparo por parte del gran público. Y a ello, al margen de la mejora en los sistemas de seguridad de las transacciones online (si es que en algún momento hubo algún tipo de carencia en los mismos), han contribuido herramientas como Pay Pal.

¿Quién no conoce Pay Pal hoy en día?. Pay Pal es uno de los sistemas de pago más populares, rápidos y seguros para realizar compras por Internet. Ejerce de plataforma entre el comprador y la empresa o tienda online, y garantiza total confidencialidad y seguridad de los datos del comprador. Funciona de forma sencilla: te registras como usuario y asocias a tus datos una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito; y a partir de aquí, cada vez que desees realizar una compra online tan sólo tienes que buscar el icono de PayPal en la web donde vayas a realizar la transacción, insertar tus datos de usuario de PayPal y ordenar la compra, sin necesidad de comunicar tus datos bancarios o de tarjeta de crédito a la web receptora de la compra. A partir de ese momento PayPal contacta con la web receptora de la compra y realiza el pago en tu nombre y posteriormente lo carga en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de crédito…fácil, ¿verdad?.

Logitravel te permite realizar tus reservas de viajes con Paypal desde hace algunos años. Ya no tienes excusa para no hacer compras online de servicios turísticos y reservar tus vacaciones. Queremos que te sientas seguro y aproveches al máximo nuestras ofertas, por eso apostamos por facilitarte la compra con PayPal.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios