El verano de Berlín a tu alcance

0 comentarios
El verano de Berlín a tu alcance
Valora este post

Para viajar a Berlín, cualquier momento del año es ideal. Cultura, patrimonio, historia, moda, música, shopping, etc., el atractivo de la gran capital del centro de Europa es tan amplio que Berlín es capaz de mutar con cada estación del año y ofrecer una versión distinta al visitante. Pero sin duda alguna, una de las mejores fechas para visitar Berlín es el verano, cuando el duro invierno alemán está más que pasado.

El verano de Berlín descubre una ciudad diferente, con más luz, más alegría y más opciones de descubrirla palmo a palmo. El río Spree abre su playa urbana durante 24 hrs.: bares, música, deporte, descanso, etc., a sus orillas. Y sobre sus arenas se celebra de junio a agosto uno de los festivales más populares del verano berlinés: el “Sandsation“, el Festival de Esculturas de Arena de Berlín, que atrae a artistas de todo el mundo y sirve de reclamo turístico para muchos públicos.

Aunque si lo que se busca durante el verano es disfrutar del Berlín más cultural, tres opciones diferentes: la noche de los museos, la Berlín musical o la Berlín del diseño. Y si lo que prefieres es combinar turismo y deporte, la cita más esperada del año es a finales de septiembre: la Maratón de Berlín, una de las pruebas deportivas más populares y multitudinarias del panorama runner de Europa. No obstante, si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a lo que buscas y prefieres conocer Berlín de forma general, sus principales hitos y espacios más emblemáticos, siempre tienes la opción de disfrutar de una ruta guiada por Berlín gratis con New Berlin Tours, en bici o a pie.

Por último pero no menos importante, si vas a viajar a Berlín en verano hay que tener en cuenta que durante esta fecha la ciudad recibe un gran número de turistas de todo el mundo y que, por lo tanto, conviene reservar con antelación. Por ello, te proponemos que aproveches la actual oferta de Lufthansa y Logitravel para volar a Berlín del 3 de Junio al 28 de Octubre desde 49 euros por trayecto si reservas hasta el 20 de marzo. Además, los precios de Lufthansa son Todo Incluido, incluyendo equipaje gratuito, catering con servicio gratuido de comida y bebida a bordo, diferentes opciones de facturación y los beneficios del programa “Miles & More”.

Más información: resto de capítulos de Planeta Finito en Berlín

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios