Top destinos 2022

0 comentarios

A tan solo un día para terminar el año 2021, desde Logitravel llevamos varias semanas trabajando en las nuevas propuestas de destinos para el año 2022.

El año nuevo se presenta cargado de planes y sugerentes viajes para todos aquellos aventureros que se han quedado con ganas de más en este año que dejamos atrás.

Si como nosotros eres de los que sueñan con un viaje cada vez que tienes unos días libres, hoy te vamos a proponer algunas sugerencias para empezar a planificar ya tus vacaciones del 2022.

TOP DESTINOS 2022

Costas de España: Cada año son más las personas que apuestan por pasar sus vacaciones en los más de 8.000 km de costa que tiene España… ¡y es que no es para menos! La Costa de España tiene destinos para todos los gustos y ofrece al viajero la oportunidad de conocer y disfrutar de los diferenciados entornos que nos dejan el Mar Cantábrico, el Mar Mediterraneo y el Océano Atlántico. Desde pequeñas calas escondidas donde disfrutar de la calma y el sonido del mar hasta kilométricas playas de arena blanca y/o dorada con multitud de servicios y actividades para los más aventureros. Sin duda un destino muy apetecible para el año 2022.

Islas Baleares: Las Islas Baleares son el destino ideal para pasar unas vacaciones combinando playa y turismo de interior. Alquilando un coche tenemos la oportunidad de descubrir multitud de pueblos con encanto y exquisita gastronomía que complementan perfectamente a las ciudades de costa y sus galardonadas playas de aguas transparentes.

Islas Canarias: Claramente nuestras islas bonitas han sido un referente en cuanto reservas vacacionales en España en 2021 y se siguen consolidando en el 2022, siendo uno de los destinos que más crecerán a nivel turístico. Las razones son bastante obvias: oportunidad de visitar 8 islas con encantos diferentes, buen clima la mayor parte del año, gastronomía autóctona y un marco natural sin comparación, con playas y entornos naturales únicos en el mundo.

Cruceros Mediterráneo: el año 2022 es sinónimo de cruceros. Las compañías navieras han vuelto a dar el pistoletazo de salida a sus increíbles buques. Viajar en crucero es una manera muy cómoda de visitar varios destinos y países en el mismo viaje, y ahorrarte las complicaciones de buscar restaurantes o las pérdidas de tiempo en los transportes locales. Las vacaciones en un crucero son una buena alternativa para descubrir destinos a los que volver con posterioridad.

Caribe: El clásico entre los clásicos vuelve a estar de moda en este 2022. Y es que los países caribeños son un reclamo turístico al que hay que sucumbir al menos una vez en la vida. Magníficos resorts con ofertas de todo incluido en las que solo te tienes que preocupar de tu bienestar y relax, a la orilla de paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. ¿suena bien, verdad?

Maldivas: Este destino viene pisando fuerte en 2022, en parte por la bajada de los precios de los alojamientos y vuelos. Maldivas es un destino de lujo que durante la temporada 2022 estará al alcance de todos los bolsillos. ¡El paraíso al mejor precio!

Nueva York: Esta ciudad es un imprescindible para todos aquellos viajeros amantes de la arquitectura y el cine. Independientemente de la época del año en que la visitemos, Nueva York nos sorprenderá gratamente. En 2022 déjate seducir por los encantos de esta gran ciudad.

 

Desde Logitravel nos encanta inspirarte para tus próximas vacaciones del 2022.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios