Adelantate al verano con Logitravel

0 comentarios

Siempre es lo mismo: se acerca el verano, y la gente comienza a enloquecer para encontrar un lugar en la playa. Nunca faltan los que demoran demasiado en tomar una decisión, y se encuentran que está todo lleno, o que en los pocos lugares que quedan disponibles, le piden una fortuna. Por ello, lo mejor es comenzar a planificar con tiempo el destino a visitar, establecer cuál será el presupuesto a gastar y cuantos días podremos dedicar al destino. Y todo ello puedes hacerlo ya a través de Logitravel.

Simplemente debes visitar nuestra página de Hoteles de Playa, donde tienes a tu disposición el mapa de España con todas las opciones. Si colocas el cursor en las sombrillas, aparecerá los hoteles disponibles en esa zona y los valores desde los cuales puedes reservar las habitaciones.

Para hacer más fácil el proceso, puedes hacer la reserva del hotel de tu preferencia por 50 euros y pagar el resto 45 días de viajar. Y si tomas la decisión ahora, podrás obtener hasta un 30% de descuento sobre el valor de las habitaciones.

Para hacer más simple el proceso de búsqueda de hoteles, en la parte izquierda de la página tienes un buscador por ciudad y fecha. A eso puedes sumarle la sección de ofertas destacadas y un listado de todas las playas donde Logitravel puede ofrecerte hoteles.

Ya sabes: te puedes adelantar y reservar tu lugar en el verano a menor costo, o esperar a último momento y quedarse a pasar el calor en la ciudad.

La imagen de la playa de Benidorm que abre la entrada fue tomada por leumas_1974 y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...