Carnavales alrededor del mundo

0 comentarios
Carnavales alrededor del mundo
Valora este post

 

 Carnaval, Carnaval…Carnaval, te quiero… Ya lo decía Georgie Dann en su famosa canción, y es que falta nada para que empiece la fiesta más colorida y alegre de todo el año. Son muchos los lugares del mundo que gozan de esta tradición, y a continuación recopilaremos los más famosos.
Rio de Janeiro: sin duda, sinónimo de la palabra Carnaval.En el escenario, todos los miembros de las escuelas de samba enseñando al mundo entero lo que es la samba. Ya sea en el Sambódromo, los desfiles se celebran en cualquier lugar y en cualquier momento del día o de la noche.
Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: desde luego, el producto nacional tampoco tiene mucho que envidiar a Rio de Janeiro. Conciertos, grandes espectáculos y trajes impactantes hacen de los Carnavales una fecha realmente inolvidable.

Cádiz: sin duda, teníamos que nombrarlo. Durante su celebración, congrega a miles de visitantes, dispuestos impregnarse del humor característico. Concursos organizados por diferentes entidades, donde actúan agrupaciones participantes en el COAC, que permiten demostrar toda la gracia y salero que tienen.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios