Costa Cruceros lanza “Sale el sol” con el Todo Incluido de bebidas

0 comentarios
Costa Cruceros lanza “Sale el sol” con el Todo Incluido de bebidas
Valora este post

Costa Cruceros acaba de lanzar la promoción “Sale el Sol” que incluye en sus cruceros el Paquete de Bebidas Todo Incluido para adultos. Además en Costa Cruceros los niños viajan gratis, convirtiéndo los cruceros de Costa en una opción excelente y bastante económica para las vacaciones de familia.

Los precios habituales del Paquete Bebidas Todo Incluido varían según el número de días del crucero, donde nos vamos a ahorrar con ‘Sale el Sol’ desde 77,97 euros por adulto en los cruceros de cuatro días, hasta 331,37 euros para los cruceros de 17 días. Los paquetes de bebidas para niños valen aproximadamente la mitad que el de los adultos y no entran en la promoción.

Ya podéis reservar vuestro crucero para esta primavera o verano y desconectar en alta mar viajando por diferentes ciudades en un abrir y cerrar de ojos. Embarcaros en un crucero de 8 días por el Mediterráneo, donde pasaremos por las Islas Baleares, Malta e Italia desde 399 euros. O si deseáis el crucero Playas y Cultura de 8 días pasando por Francia, Italia, Baleares y Valencia también desde 399 euros os podéis ir. Si os apetece ir un poco más lejos, hasta las Islas Griegas, crucero Gemas Griegas de 8 días desde 363 euros.

Destinos con una gran diversidad cultural a bordo de auténticos hoteles flotantes en los que se incluye la utilización de todos los servicios del barco, el camarote elegido, el transporte de los equipajes en los puertos de embarque y desembarque, régimen de pensión completa, espectáculos, música y hasta animación para niños y jóvenes, entre otros servicios.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios