Cruceros con una sonrisa con "Happy Cruises"

0 comentarios
Cruceros con una sonrisa con "Happy Cruises"
Valora este post

Ya sabes que si estás pensando en hacer un crucero en 2011, hasta el 15 de febrero puedes aprovecharte de las ofertas del mes de los cruceros de Logitravel. Hoy nos gustaría hablaros de una de las compañías entre las que podéis optar para disfrutar de vuestro crucero, se trata de “Happy Cruises“.

Happy Cruises” es una compañía española joven de cruceros, de las últimas en iniciar su andadura. Creada en 2008, opera desde el puerto de Valencia y Barcelona por el Mediterráneo y con un servicio adaptado al cliente español en todos los sentidos, bajo el régimen de todo incluido. Happy Cruises cuenta con dos grandes buques, el Ocean Pearl y el GeminiEl Ocean Pearl opera la ruta “Tesoros del Mediterráneo” (del 13 de febrero al 21 de noviembre), con salidas los domingos desde Valencia y los lunes desde Barcelona. Y el Gemini, opera con las siguientes rutas: “Tesoros del Caribe” (actualidad hasta 2 de mayo), con escala en La Habana  durante 3 días; “Tesoros del Adriático y Turquía” (del 30 de mayo al 24 de octubre), el “Tesoros de Grecia y Turquía” (del 13 de junio al 10 de octubre) y el “Crucero Especial Valencia-Atenas (del 23 de mayo y 31 de octubre).

Con su lema “Cruceros con una sonrisa“, Happy Cruises da un paso más en su expansión y crecimiento internacional y se desplaza en 2010 hasta el Caribe para operar con una nueva ruta. “Tesoros del Caribe” será la principal novedad de la compañía operando hasta el 2 de mayo de 2011, un recorrido de ocho días que pasará por La Habana, Cozumel, Isla Paraíso y Grand Caimán. Además, el “Tesoros del Caribe” ofrece la posibilidad de alargar la estancia en uno de los dos puntos del Caribe en los que finaliza el crucero, Cozumel o La Habana, a través de extensiones de estancia en Varadero, Cancún, Riviera Maya o La Habana.

La principal característica de esta compañía es el “Todo Incluido” a bordo de sus cruceros, algo que hará que te olvides de los gastos extras en tus viajes. Además, cuenta con una excelente gastronomía y un gran servicio a bordo, galardonado en 2008 con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación. No hay que olvidar tampoco a su equipo de animación, premiada también en 2009 con el Premio Excellence a la Mejor Animación a bordo, compuesta de magos, humoristas, bandas y músicos cubanos, brasileños…que hablan solo en español.

Este incremento en la oferta de rutas de Happy Cruises es un síntoma más del buen momento que está viviendo el sector del turismo de cruceros y un buen ejemplo de la consolidación del proyecto de la compañía española. Sin duda, el 2011 va a ser otro gran año para los cruceros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...