Logitravel, galardonada en los Norwegian Cruise Line Partners First Awards

0 comentarios
Logitravel, galardonada en los Norwegian Cruise Line Partners First Awards
Valora este post
Nuestro compromiso por facilitar el disfrute de los cruceros, es un hecho que año tras año vamos reforzando. Poco a poco hemos ido mejorando su promoción y comercialización, para lo cual uno de los elementos clave es la estrecha colaboración que mantenemos con muchas de las navieras.
Como reconocimiento a esta apuesta por el sector cruceros, la semana pasada recibimos el reconocimiento de Norwegian Cruise Line dentro de su iniciativa Partners First, que divide en cuatro ámbitos su colaboración con sus agentes de ventas: “Reconocimiento y Recompensa”, “Formación”, “Comunicación” y “Colaboración Fácil”.
Logitravel recibió el galardón a la Agencia de Viajes Online nº1 en ventas. Este premio, relacionado con el ámbito de “Reconocimiento y Recompensa”, nos sitúa como líder en el mercado nacional y nos refuerza como uno de los elementos clave para Norwegian Cruise Line en España.
Y al mismo tiempo, claro está, nos anima a seguir trabajando y colaborando con ellos para potenciar este sector y que vosotros podáis seguir viajando en crucero año tras año.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios