El Benidorm Low Cost Festival celebra su quinto aniversario

0 comentarios
El Benidorm Low Cost Festival celebra su quinto aniversario
Valora este post
Un destino que casi siempre presenta lleno en verano es Benidorm. Bueno, en verano y prácticamente todo el año. Benidorm es un ejemplo de combinación de diferentes perfiles de demanda y motivaciones de viaje según la época del año. Todo tipo de turistas, tanto nacionales como internacionales, visitan Benidorm a lo largo del año. Y ahora, en verano, es cuando llega la época más importante para un segmento en concreto: el turista joven.
La oferta de ocio nocturno de Benidorm es lo suficientemente interesante para que sea un atractivo para el público juvenil. No obstante, cuenta con el refuerzo de diferentes eventos y festivales, como es el caso desde hace años del Low Cost Festival.
Los próximos 26, 27 y 28 de julio, el Benidorm Low Cost Festival celebra su quinto aniversario. Y lo va a hacer con uno de los mejores carteles: Portishead, Love of Lesbian, Two Door Cinema Club, GlasVegas, Lori Meyers o Fangoria, son algunos de los grandes nombres que pasarán por el Low Cost Festival.
Cuatro escenarios acogerán las actuaciones de los más de 30 grupos indie que pasarán por el Benidorm Low Cost Festival 2013, a lo que hay que sumar las diferentes actividades paralelas, como el certamen de nuevos valores musicales, el “Budweiser Emerge 2013”, en el que volverán a sonar nuevos grupos de toda España para hacerse un hueco en la escena pop-indie.
Todo esto, sumado al sol, las playas y la oferta de ocio, hace que viajar a Benidorm a vivir el Low Cost Festival sea uno de los motivos más interesantes para disfrutar del verano en uno de los mejores destinos de la costa española.
¿Alguien se anima?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios