Cruzando Estados Unidos de una forma diferente

0 comentarios
Cruzando Estados Unidos de una forma diferente
Valora este post

Si a principios de noviembre os traíamos la historia de tres amigos que recorrieron el mundo en sólo 44 días y nos la contaron a través de “Move” en tan sólo un minuto, hoy os traemos la el viaje de Benjamin Jenks por Estados Unidos.

Benjamin cumplió con este viaje uno de sus sueños: atravesar Estados Unidos de Los Ángeles a Maine haciendo autostop. Es decir, recorrió unos 8.000 kilómetros gracias a la predisposición y buena voluntad de la gente que se fue cruzando por el camino. Si ya de por sí tiene mérito cruzarse todo un país como éste en solitario, mochila en mano, aún lo tiene más hacerlo confiando en la gente desconocida, ¿no os parece?. Aunque a decir verdad, para los que buscan experiencias fuertes, ésta es una de las buenas para replicar.

Lo más singular del viaje por Estados Unidos de Benjamin Jenks, conocido también por su blog “Adventure Sauce“, es el resultado del mismo que podemos ver en su canal de You Tube: un par de vídeos de resumen especiales, distintos, radicalmente diferentes a lo que habitualmente solemos ver de resumen de viajes. ¿Se os ocurre qué es?…pues se trata de dos vídeos que recopilan escenarios, entornos, lugares característicos…y, sobre todo, caras y gestos de todo aquél que se cruzó en su camino.

¿Divertido, verdad?, ¿no negaréis que transmite buenas vibraciones?, ¿no os animáis a resumir vuestro próximo viaje con imágenes de la gente que conocísteis?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios