¡Vive el Caribe al máximo! 5 visitas imprescindibles

0 comentarios

¿Preparado para pasar tus vacaciones en el paraíso? Sin duda el Caribe es uno de los top destinos vacacionales para este 2022.
Olvídate del estrés del día a día y reserva tus vacaciones para relajarte a orillas del mar, mientras disfrutas del ambiente que nos ofrecen las playas caribeñas. Un destino vibrante lleno de energía e increíbles puestas de sol, con kilómetros de blancos arenales y agua cristalina, que sin duda te ayudará a desconectar de la rutina y recargar las pilas al ritmo de sabrosa comida, mojitos y la mejor música fusión.

Desde Logitravel sabemos que es difícil elegir entre las opciones que tenemos en promoción en nuestra sección Caribe. Por ello, os vamos a destacar lo más recomendable de algunos destinos, para aprovechar nuestro tiempo al máximo y no perdernos ni un solo detalle.

Uno de los viajes clásicos y que siempre triunfa es visitar la República Dominicana. Este país puede presumir de tener una de las regiones caribeñas más solicitadas por los turistas: Punta Cana, un antiguo pueblo de marineros convertido en reclamo turístico de hoteles todo incluido, que tiene más de 30 km de playas de arena coralina bañadas por los intensos colores azulados y turquesas del Mar Caribe.
Si piensas que lo único que se puede hacer aquí es tumbarte al sol y beber cócteles, estás muy equivocado. Desde cualquiera de los resorts de Punta Cana, podemos acceder a Isla Saona mediante barcas rápidas o catamarán y explorar su espectacular fondo marino. Visita Santo Domingo si estás interesado en conocer la historia de la primera ciudad colonial europea de América.
Los más aventureros pueden probar a visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas donde aprender cómo se cultiva y procesa la caña de azúcar, adentrarse en la jungla y refrescarse en el Hoyo Azul, un cenote de 14 metros de profundidad de agua azul de aguas subterráneas o visitar la espectacular naturaleza del Parque Nacional Los Haitises.

Riviera Maya, es el paraíso caribeño mexicano. No te quedes en tu resort y descubre maravillosas playas de aguas turquesas, salvajes zonas de selva o aprende sobre la historia y la cultura de los pueblos mayas y las ciudades coloniales. Si quieres playa, te recomendamos Playa del Carmen o alguna de las islas paradisíacas como Isla Contoy, Isla Mujeres, Holbox, Cozumel, de aguas turquesas ideales para practicar snorkel. Si quieres seguir en remojo, nada mejor que pasar el día en Xcaret, un parque temático que mezcla naturaleza, cultura y diversión.
La cultura y la historia se pueden descubrir visitando la pirámide de Chichen Itzá, las ruinas mayas de Tulum, la ciudad Maya de Ek-Balam, Cobá o sus ciudades coloniales como Valladolid, Mérida e Izamal. Los amantes del snorkel no pueden perderse Akumal, la Reserva de Sian Ka’an o el Cenote Dos Ojos.

Una forma diferente de recorrer el Caribe es mediante un crucero. Partiendo de Miami, podemos recorrer los mejores países caribeños como Jamaica, Cuba, Islas Vírgenes, Puerto Rico o México, entre otros. Miami, se considera la parte latina de EE. UU y es un placer pasear por la “Pequeña Habana” mientras esperamos a embarcar. Dependiendo de nuestro crucero, podremos visitar Roatán, la joya de Honduras cuyas playas son auténticos paraísos para hacer actividades acuáticas. San Juan, capital de Puerto Rico es una interesante mezcla de modernidad y colonialismo con bonitas playas doradas. Te esperan preciosos destinos como las Islas Caimán, Ocean Cay o Islas Vírgenes.  Nassau en Bahamas con su bonito centro histórico y playas de arena fina donde hacer actividades como bucear entre arrecifes de coral y nadar con delfines.

Si aún no te has podido decidir entre las maravillas que te esperan en el Caribe, echa un vistazo a nuestras ofertas caribeñas y aprovecha los mejores precios del mercado. ¡Vive el verano de tu vida!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios