Cuestiones a tener en cuenta para elegir un crucero para el verano 2013

0 comentarios
Cuestiones a tener en cuenta para elegir un crucero para el verano 2013
Valora este post
Apenas quedan 20 días para el inicio oficial del verano. Ya se nota la llegada: suben las temperaturas, los armarios ya lucen con la ropa de verano y las playas empiezan a llenarse. Y también los cruceros.
Y como es tanta la variedad de cruceros que hay que mejor tener claro lo que se puede esperar de cada uno de ellos. Así que para todos los que estáis pensando en disfrutar de un crucero este verano 2013 va dirigido el post de hoy.
Atentos a los consejos que os vamos a dar para elegir un crucero. Parecen cosas obviar pero siempre conviene recordarlas y tenerlas bien claras. Allá vamos:
Cruceros “todo incluido”: son cruceros en los que están incluidas todas las comidas y bebidas que se consuman a bordo. Si para vosotros es importante viajar tranquilo con un presupuesto bien acotado, esta es una excelente opción. La compañía que la mayoría asociamos con el “todo incluido”es Pullmantur, aunque hay otras como Costa Cruceros, Iberocruceros o MSC Cruceros que también ofrecen esta opción.
Cruceros con “niños gratis”: si las vacaciones de verano son en familia y vais a viajar con niños, Pullmantur, Iberocruceros, Costa Cruceros o MSC Cruceros lo tienen muy en cuenta. Los cruceros una excelente opción para mayores, pero también para hacerlo con niños, por lo que la oferta de actividades y las instalaciones de los barcos están cada vez más adaptadas al público infantil. Por ello, os recomendamos que reservéis con tiempo porque las cabinas triples y cuádruples son las primeras en quedar sin disponibilidad.
Cruceros con tarifa monoparentales: para los padres que viajen solos con sus hijos, Pullmantur e Iberocruceros ofrecen tarifas con las que puede viajar un adulto y hasta dos niños gratis (sólo pagan tasas de embarque y vuelos de conexión, si los hubiera).
Cruceros con salida de puerto español o con vuelos incluidos: los cruceros que salen de un puerto español son muy cómodos, obviamente. Pero también está la opción de elegir un crucero con vuelos incluidos, normalmente desde Madrid y Barcelona con Pullmantur o Iberocruceros.
¿Os ha servido de ayuda?…ahora sólo queda que hagáis vuestra reserva…y a disfrutar de un crucero este verano!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios