Nieve, nieve y más nieve con Logitravel

0 comentarios
Nieve, nieve y más nieve con Logitravel
Valora este post

Se acaban las navidades, llega el 2010, las rebajas y la cuesta de enero. Y en Logitravel seguimos pensando en ti, en tus viajes, en que te relajes y en que disfrutes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo un viaje a la nieve?…

La temporada de nieve 2009-2010 está siendo de las mejores. Si la anterior ya fue muy buena para las estaciones de esquí y para los amantes de los deportes de nieve, esta parece que aún va a ser mejor. Salvo que las predicciones meteorológicas cambien, las próximas horas se prevén ideales para la nieve: llega otro frente de frío polar, similar al de hace unas semanas, que traerá más nieve para toda España!!!!…así que a prepararse para el frío y para esquiar!!!!

Por eso desde Logitravel queremos que la entrada al 2010 la hagas a lo grande, disfrutando de unos días de vacaciones en la nieve, ¿te apetece?. Tenemos a tu disposición ofertas para esquiar en el Pirineo Catalán, para esquiar en Andorra, para esquiar en el Pirineo Aragonés y para esquiar en Sierra Nevada. E incluso si te animas a irte un poco más lejos, tenemos también muy buenas ofertas para esquiar en los Alpes, en el Pirineo Francés, etc.

Si entras en las ofertas de esquí de Logitravel encontrarás todo tipo de opciones para poder disfrutar de unos días en la nieve: hoteles, apartamentos, casa, hoteles + forfait, combinación de estaciones, etc.

¿Te vas a quedar un año más si disfrutar de la nieve?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...