Un fin de semana da para mucho. Aprovecha para un viaje inolvidable

Descubre maravillosos destinos en una escapada express

0 comentarios

¿Eres de los que no tiene vacaciones? ¿De los que bloquean instagram para no ver las fotos de tus amigos? No te preocupes, en el fin de semana tienes más de 48 horas por delante para hacer ese viaje express que tanto necesitas. Dí NO la procrastinación, mete algo de ropa en la maleta y prepárate para disfrutar de los mejores minutos de la semana. Te proponemos 3 ciudades donde podrás capturar momentos inolvidables:

LONDRES: “Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida” (Samuel Johnson). Ciudad cosmopolita, multicultural y activa. Museos, monumentos y mercados, Londres te ofrece un sinfín de lugares y actividades para todos los públicos. Para disfrutar de sus monumentos más importantes, desde Hyde Park podemos recorrer todo el centro de la ciudad, ver el Palacio de Buckingham, pasear por las calles más comerciales como Regent St y Oxford St y disfrutar de sus bulliciosas Picadilly square y Trafalgar square. Imprescindible fotografiar el famoso Big Ben y siguiendo la rivera del río Támesis llegar a Tower Bridge, porque sino… ¡no has estado en Londres!

Mercados como Camden Town, Notting Hill, Brick Lane o Borough Market y museos como Tate Museum o British Museum harán de tu estancia en Londres un recuerdo imborrable.

Si tras este recorrido aún tienes fuerzas para salir a vivir la noche de Londres, te recomendamos las zonas de Soho (el barrio de moda y gay friendly),  Shoreditch (ideal para hipsters), Brixton (multicultural y hip-hop) o Candem (punk y techno)

Chica frente el Tower Bridge del río Támesis

Chica frente el Tower Bridge del río Támesis

GRANADA: Como dijo Antonio Machado “Todas las ciudades tienen su encanto. Granada el suyo y el de todas las demás”. Si no quieres salir de España para disfrutar, Granada es un destino lleno de historia, leyendas… y ¡tapas! La esencia del Al-Andalus se nota en cada rincón. Paz, agua y tranquilidad pueden resumir tu visita a la ciudad de La Alhambra (mejor con reserva previa) que junto a las teterías que encontrarás en la calle de la Calderería Nueva te harán evocar sensaciones y sabores al más puro estilo árabe.

En el barrio del Albaicín, podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad y el atardecer más especial desde el Mirador de San Nicolás.Si te gusta la musica en directo, en el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas, podrás encontrar íntimos espectáculos de Zambra (mezcla de flamenco y danzas moras).

Y para terminar… ¿te apetecen unas tapas por la Calle Navas? ¡A disfrutar que son gratis!

Mujer en el Mirador de San Nicolás

Mujer en el Mirador de San Nicolás

DUBROVNIK: Amigos de Juego de Tronos… ¿que os parece sentiros como habitantes de Desembarco del Rey, capital de los 7 reinos? El Fuerte de Lovrijenac (Fortaleza Roja, la sede del Trono de Hierro) es una fortaleza del siglo XI situada sobre un acantilado en las afueras del casco antiguo.Es un lugar privilegiado para disfrutar del atardecer. La Puerta de Pile, es la entrada a la ciudad y desde la cual se pueden recorrer los 2 km de murallas que rodean el casco histórico (y pisar el suelo que han recorrido los protagonistas de Juego de Tronos). En Torre Minceta ¡puedes sentirte cual Khaleesi por un día!. Una vez dentro de la ciudad, la Calle Stradun  te llevará a la Plaza de la Luza, donde ver 3 de los monumentos más relevantes de la ciudad: la torre del Campanario el Palacio de Sponza y la Iglesia de San Blases.

Para hacer nuestra estancia más especial, podemos terminar el fin de semana paseando por el Puerto Viejo y disfrutando del sol en las playas que rodean la ciudad: Banje, Sveti Jakov, Buza y Danče.

Vistas de la ciudad amurallada desde un mirador

Vistas de la ciudad amurallada desde un mirador

¿Te ha gustado? Pues coge tu cámara y reserva una de nuestras ofertas de fin de semana  https://www.logitravel.com/promociones/fines-de-semana/

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios