Air Berlin potencia su presencia en España

0 comentarios
Air Berlin potencia su presencia en España
Valora este post

Viajar hasta Alemania y Austria es, desde hace unos meses, mucho más fácil, sencillo y cómodo. Air Berlin ha aumentado las conexiones aéreas entre España y Alemania pensando en las necesidades de los viajeros de ambos países. En estos momentos la aerolínea ofrece vuelos directos desde Barcelona hacia las ciudades de Berlin, Dusseldorf, Viena, Stuttgart y Hamburgo.

Asimismo, los españoles nos vamos a poder beneficiar del acuerdo de código compartido firmado la semana pasada entre Air Berlin y Iberia con el fin de ofrecer mejores servicios a los pasajeros que quieran volar hacia Alemania y Austria desde distintas ciudades españolas. Además del acuerdo de código compartido, ambas compañías están estudiando la posibilidad de coordinar sus programas de viajeros frecuentes, permitiendo unificar los puntos de ambos programas y otorgando amplias ventajas para los clientes de estas operadoras.

Siguiendo la misma línea, la aerolínea alemana está tramitando su próxima incorporación a la
alianza Oneworld, que podría hacerse efectiva a principios de 2012, y que supondrá una mayor oferta de vuelos y comodidad para los pasajeros de Air Berlin.

Desde la compañía alemana se muestran satisfechos de crecer y ampliar sus servicios en un mercado tan destacado como el español, “el acuerdo de código compartido que acabamos de poner en marcha con Iberia es el quinto que firmamos con una aerolínea perteneciente a Oneworld, lo que supone un importante paso adelante dentro de la alianza. Como resultado de estos vuelos adicionales hacia y desde España, podemos ofrecer a nuestros clientes mayores opciones de vuelos y reforzar así nuestra presencia en uno de nuestros mercados más importantes”, ha afirmado recientemente Joachim Hunold, consejero delegado de Air Berlin.


Foto: daspaddy

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios