Semana Santa por Europa por menos de 300 euros

0 comentarios
Semana Santa por Europa por menos de 300 euros
Valora este post

Por fin llegan unos de descanso, relax o de cultura en alguna ciudad por descubrir. Con los primeros rayos de sol primaverales, Semana Santa es una de las mejores épocas para bañarnos en aguas del mediterráneo, pasear al aire libre por Alemania o escuchar fado en Lisboa.

Logitravel lanza nuevas ofertas para esta Semana Santa, pensando en el bolsillo de los usuarios, con destinos europeos por menos de 300 euros. Un ejemplo es Milán. En Italia, la capital de la moda tiene mucho que ofrecerte, pues además de pasear por sus tiendas más exclusivas, encontramos el Duomo, un bello edificio de grandes dimensiones que impresiona por su estilo gótico.

Alemania es infinita. Siempre es un placer conocer el patrimonio de Dusseldorf, ver las casas y la arquitectura única de Frankfurt o entrar en los edificios más importantes de Berlín, como el Parlamento o el Museo de los Judíos. Todo ello siempre animado por su gastronomía y sus típicas cervezas.

Lisboa es una ciudad bella, repleta de barrio históricos junto a orillas del río Tajo. Además de comer excelencias culinarias, como sus sabrosos bacalaos a precios muy reducidos, es especial una subida al castillo, la visita al barrio de Belém y escuchar fado por la noche en el barrio Alta. Oporto nos sorprenderá por su puerto y unos paisajes diferentes llenos de contrastes. Degustar un vino de la Denominación Oporto en alguna terraza es una de las mejores experiencias.

Diviértete, aprende nuevas culturas, y, sobre todo, desconecta… ¿Se te ocurre algo mejor que viajar para conseguirlo?

Foto: chris-yunker

 

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios