Mallorca, el más puro estilo Mediterráneo

0 comentarios
Mallorca, el más puro estilo Mediterráneo
Valora este post

 

No hace falta decir que los anuncios de Estrella Damm dan el pistoletazo de salida al comienzo del verano, ¿verdad? Años anteriores, han tenido el lujo de protagonizarlo islas tan increíbles como Menorca y Formenteraeste año le ha tocado el turno a Mallorca.
Hace aproximadamente un año, la Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales. Y de ahí, nació la idea de rodar el anuncio de este año en Mallorca.
¿Qué decir de esta bella isla? Es un destino muy completo con un amplio abanico de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. Playas idílicas, montañas, naturaleza, museos, castillos, iglesias y, por supuesto, el animado ambiente nocturno son parte de las múltiples atracciones que se pueden disfrutar en una estancia en Mallorca.
Cierta es la cita del final del anuncio cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres, ya que si se esta rodeado de la belleza que desprende Mallorca, resulta difícil abandonarla…
Visitar el Castillo de Bellver, erigido sobre la Bahía de Palma a unos 150 metros de altura y rodeado de un bosque de pinos, perdernos por el Puerto de Andratx, lleno de exuberancia, acantilados y calas. O dejarse sorprender por Valldemossa y los pueblos de la Serra de Tramuntana con el contraste de montañas de frondosa vegetación con abruptas playas y calas de indudable belleza.
Y no podemos dejar de mencionar algunas de sus más famosas playas, tales como la virgen y salvaje Es Trenc rodeada de dunas, o Playa Formentor, caracterizada por la hermosura de su entorno y el carismático islote que la custodía..
Un consejo, escuchad el vídeo, cerrad los ojos y simplemente dejaos llevar…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios