Travel at Ease, el programa de Iberostar para que viajes tranquilo

0 comentarios

¿Hay algo más importante que viajar a gusto, feliz y sin preocuparse por nada? Con esa premisa por bandera, Iberostar ha diseñado el programa Travel at Ease, con el que siempre estará para ti cuando más los necesites. Se trata de un paquete de asistencia gratuita con el que puedes viajar y disfrutar de tus vacaciones con la máxima tranquilidad.

En un principio, Iberostar ofreció las ventajas de Travel at Ease a los clientes alojados en sus espléndidos resorts de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Pero ahora ha decidido extender sus beneficios a todos los hoteles y destinos del mundo donde la compañía está presente.

Sin duda ¡se trata de una fabulosa noticia! Porque después de tanto tiempo soñando con ese viaje que se ha hecho esperar, por fin lo tenemos en nuestro horizonte y, desde luego, queremos que salga muy bien y que absolutamente nada empañe esos días que aguardamos con tanta expectación e ilusión.

En Logitravel sabemos bien lo importantes que son tus vacaciones: momentos anticipados con ilusión y experiencias que después recordarás durante mucho tiempo con una gran sonrisa. Gracias al programa Travel at Ease de Iberostar, podrás dejar a un lado las inquietudes e incertidumbres de estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. En el caso de que tú o uno de tus seres queridos mostréis síntomas de COVID-19 durante vuestra estancia, Iberostar pondrá a vuestra disposición una serie de facilidades complementarias, unas económicas y otras –sencillamente– encaminadas a cuidarte.

Entre las primeras figuran la realización de pruebas PCR gratuitas a las personas que presenten síntomas compatibles con el virus, siempre y cuando sean confirmados por un médico, y la extensión del alojamiento sin coste adicional hasta 10 días, si es necesario que la persona se confine.

También de forma gratuita, se le dispensarán mascarillas y guantes suficientes para su protección personal y la de los demás. Además, si fuera necesario alargar ese periodo de 10 días, el huésped disfrutaría de una “tarifa solidaria”, con un importante descuento sobre el precio normal. A esta misma “tarifa solidaria” podría acogerse un adulto alojado solo con niños, que haya dado positivo en COVID-19, y que necesite que otra persona de su entorno se desplace hasta el destino para atender a los pequeños.

Iberostar ha puesto en marcha Travel at Ease para cuidar de ti y de tu familia. Por esta razón, además, el paquete de asistencia gratuita contempla que los hoteles dispongan de habitaciones especiales de aislamiento para el supuesto caso de que sean necesarias. En esas habitaciones se proporcionaría seguimiento médico constante y gratuito; servicio de menús personalizado en la habitación, sin contacto; servicio de entrega y de recogida de medicamentos prescritos e incluso amenities y entretenimientos extra, como juegos u otras actividades.

Iberostar se mantiene fiel a su filosofía de turismo responsable, por ello, la cadena hotelera española tiene implementadas más de 300 medidas de seguridad e higiene de acuerdo a las directrices marcadas por autoridades de renombre como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que, adicionalmente, están avaladas por un Consejo Asesor Médico. Nunca como hasta ahora nos preocupó la seguridad, cierto, y para eso están los protocolos claros y rigurosos que son sinónimo de tranquilidad.

En Logitravel nos tomamos muy en serio tus vacaciones y por eso te recomendamos viajar sin sorpresas. Con el programa Travel at Ease, Iberostar da un paso más allá para ofrecerte unas vacaciones cuidadosamente diseñadas, donde no haya lugar a la incertidumbre, tan solo a las experiencias memorables con los tuyos. ¡Eso sí que es viajar a gusto!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios