El viaje de la semana: Londres

0 comentarios

Han llegado las lluvias y han bajado las temperaturas, y eso me ha hecho pensar en Londres, mi ciudad preferida. La capital de Inglaterra concentra a más de 7,5 millones de habitantes, más de 300 idiomas diferentes, más de 3.000 museos y galerías de arte, cuatro Patrimonios de la Humanidad, más de 100 teatreos, el Río Támesis, la Familia Real, etc.

Una de las cosas a tener en cuenta al visitar Londres es su imprevisible clima, así que siempre es mejor ir bien preparado, y más en estas fechas: chubasquero y paraguas imprescindibles. Y la segunda cuestión imprescindible es empezar el día con fuerzas con un buen desayuno inglés: huevos fritos, salchichas, tostadas, huevos revueltos, bacon y un té, por ejemplo (tranquilos, la «operación bikini» 2009 se acabó y la 2010 aún queda lejos…jejeje…).

Y una vez preparados, a visitar la ciudad. El West End es la zona más turística de Londres. Ahí se encuentra el Soho, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Leicester Square y Regent St. Los puntos que tienes que visitar, que no te puedes perder de Londres son: el British Museum, la Tate Gallery, la National Gallery, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Big Ben y el Parlamento, Buckingham Palace, Hyde Park,…, y los mercadillos!!!

El fin de semana es el mejor momento para ir de compras, sobre todo si te gustan los mercadillos. No te puedes perder el Camdem Market y el Portobello Market. Y por la noche, si te apete salir, Londres tiene algunas de las discotecas más conocidas: Ministry of Sound, Pacha, Fabric, Heaven, etc.

En fin, yo lo tengo claro: el Puente del Pilar me voy a Londres!!!…con Logitravel. He encontrado una oferta de viaje a Londres por 163 €, tres noches en hotel de tres estrellas, volando desde Jerez.

…ya os contaré a la vuelta…os dejo con la guía de viaje de Londres para que preparéis vuestra salida.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...