Termatalia, una cita con el turismo de salud en Orense

0 comentarios
Termatalia, una cita con el turismo de salud en Orense
Valora este post

El turismo de salud en España está viviendo sus momentos más dulces con la llegada de turistas de todas las partes del mundo. Los alemanes y los rusos son los que más utilizan los spas, centros termales y otros lugares relacionados con el sector.

Por ello, los centros deben reinventarse con toda clase de innovaciones, ya que el turista es cada vez más exigente y busca tratamientos personalizados. Y es que en tan sólo 10 años se ha multiplicado por cinco el crecimiento del sector a nivel mundial.

Un dato que constata Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, que se va a realizar del 23 al 25 de septiembre en Orense, Galicia. Aquí se darán cita las novedades más importantes de este sector que no para de crecer ante la demanda de vivir experiencias que aumentan la calidad de vida.

En la feria se celebra el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que reunirá a 40 expertos en distintos ámbitos llegados de 12 países. Los foros y las jornadas técnicas darán a conocer la actualidad en turismo de salud a través de diferentes criterios, sean medioambientales, legales, de marketing

Entre las jornadas, destaca la que centrará temas sobre Turismo, Innovación y
Sostenibilidad
donde cada país invitado presentarán sus experiencias y se presentará un proyecto piloto sobre los estándares de calidad en los balnearios con la intervención de la Asociación Europea de Balnearios, ESPA.

Además, se organizará una sesión sobre hidratación empleando agua mineral realizada por el Instituto de Investigación Agua y Salud donde se dará a conocer los beneficios de la agua mineral sobre el cuerpo y mente.

Y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer lo último en masajes in situ, los principales centros existentes en España y sus avanzados servicios, conseguir premios especiales y descuentos en sus escapadas hidrotermales, entre otros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios