Descubriendo Finlandia

0 comentarios
Descubriendo Finlandia
Valora este post

Si hay un destino que ha ganado fuerza y popularidad estos últimos años, este es Finlandia. Y no nos vamos a engañar, su fama es bien merecida ya que razones no le faltan: podemos visitar a Papá Noel, pasar la noche en algún iglú, conocer las famosas saunas finlandesas o intentar ver alguna aurora boreal.

Se podría dividir Finlandia en 4 regiones, ya que las condiciones del norte y del sur son muy distintas: Laponia, Rrgión de los Lagos, Costa y Archipiélagos y Helsinki. Hablando de ésta última, capital de Finlandia, se puede explorar fácilmente a pie.
¿Qué hace diferente a Finlandia? Son muchas las maravillas naturales que podremos encontrar. ¿Conocéis los lagos prístinos? Teniendo en cuenta que Finlandia tiene aproximadamente 188.000 lagos, no es de extrañar que gran parte del país esté cubierta de agua.
Si queréis llegar a entender a la gente de Finlandia, ¿qué mejor manera que compartir una sauna con ellos? Forman parte de la cultura del país y no pueden pasar mucho tiempo sin visitar alguna de ellas.
No dejéis que os lo cuenten y descubrid con vuestros propios ojos la magia de este país.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios