Happy Valencia, la ciudad feliz

0 comentarios
Happy Valencia, la ciudad feliz
Valora este post
En más de una ocasión hemos hablado en este blog de la importancia del vídeomarketing en la promoción turística, de campañas y spots llamativos y del papel que muchas veces juegan personas anónimas a la hora de influir en la imagen de un destino.
Pues bien, si juntamos estos elementos tenemos como resultado el ejemplo de hoy: “Happy, we are from Valencia“. Una iniciativa de gente anónima que busca transmitir “buen rollo”, alegría y positivismo sobre su tierra, sobre su ciudad.
El vídeo bien podría formar parte de una campaña de un organismo oficial de turismo, pues recorre algunas de las zonas y atractivos turísticos más característicos de Valencia: el Mercado Central, la Playa de la Malvarrosa, el Barrio del Carmen, la Plaza de la Reina, el cauce del Turia, las Torres de Serrano, etc. Pero lo hace de una forma muy peculiar: invitando a disfrutar de Valencia, con una sonrisa en todo momento, con entusiasmo, con ritmo, con alegría…quizá algo que falta en grandes cantidades en los tiempos que corren.
El vídeo “Happy, we are from Valencia” apunta a trending topic en unos días. Todo positivo para la ciudad de Valencia. Las visitas que está recibiendo no paran de aumentar, lo cual nos hace replantearnos lo de siempre: ¿quién tiene el poder para influir en  la imagen de un destino turístico?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios