Hoteles Oasis, un verano de relax, mar y actividades

0 comentarios
Hoteles Oasis, un verano de relax, mar y actividades
Valora este post

 Ya podemos ir planificando las vacaciones de verano. Si quieres máximo relax, total descanso, un sinfín de actividades lúdicas y el mejor verano en familia, Hoteles Oasis ofrecen todo ello en un mismo lugar. Benefíciate de instalaciones de primera categoría en Isla Cristina e Islantilla, en Huelva.

Para empezar, el Hotel Oasis Isla Cristina, un cuatro estrellas, ubicado en primera línea de playa, está pensado para los que buscan un espacio tranquilo y de descanso. Cuenta con 148 junior suite, dotadas de modernidad y últimas tecnologías, y avanzados servicios para gozar de un  verdadero oasis.

La gastronomía es uno de los máximos valores de Hoteles Oasis. Por ello, Hotel Isla Cristina ofrece un amplio surtido de cocina de alta calidad, tanto en el buffet Albatros como en el restaurante a la carta La Bodeguita. El hotel se adapta a diferentes tipos de clientes, con alimentación dirigida a celiacos, alérgicos, vegetarianos, etc.

Además, el programa de actividades Oasis vital cuenta con un sinfín de propuestas para hacer deporte y disfrutar del ocio más diverso, con clases de Tai-Chi, yoga, aeróbic, relajación… Otra diferenciación son las actividades lúdico-gastronómicas, como el taller de degustación de vinos, donde inciarte en el mundo de la enología de la manera más fácil. ¡No te los pierdas!

¡Vacaciones en familia! Especialmente para los que viajan con niños, Hotel Oasis Islantilla (Todo incluido) es un auténtico paraíso para grandes y pequeños, donde hacer tus sueños realidad. Lo encontramos en primera línea de mar, en una playa semiprotegida, semi-virgen.

El establecimiento dispone de un amplio programa de actividades pensado para todo tipo de edades:
Baby Clud (6 meses a 3 años), Mini Club (de 4 a 8 años), Junior Club (de 9 a 12 niños), Teenclub (de 13 a 17 años).

Para el descanso de los padres, el hotel cuenta con el programa “Un día a tu aire”, en el que un equipo de animación se encarga de los mas pequeños durante todo el día, permitiendo a los padres realizar excursiones, visitas o relajarse en el área chill out del hotel con sus magníficas camas balinesas… ¡Puro placer para los sentidos!

Hotel Oasis Islantilla dispone de áreas de ocio y restauración, destacando los restaurantes temáticos italiano y oriental, este último exclusivo para adultos con el fin de garantizar una tranquila y sosegada velada. Y los más pequeños lo pasarán en grande con el restaurante Mortadelo Buffet infantil.

¿Necesitas más razones para entrar en un perfecto oasis de bienestar?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios