Esto es Turquía

0 comentarios
Esto es Turquía
Valora este post
Es fácil hablar de Turquía. Muy fácil. Si se conoce el país, es muy sencillo recomendarlo. Si no, muy fácil imaginarlo y querer vivirlo. Turquía es una joya desde el punto de vista turístico. Un destino por descubrir.
Muchos, la mayoría de nosotros, acertaríamos a adivinar más de uno de los iconos turísticos de Turquía: Estambul, Ankara, las regiones de la Capadoccia, Anatolia o el Mar Negro, la Mezquita Azul, el Gran Bazar, Pamukkale,…, seguro que muchos de ellos os suenan, cuando no la mayoría, sobre todo a los que habéis hecho algún viaje a Turquía. La comida turca es otro de los grandes iconos del país, una forma de acercar una parte de su cultura a occidente.
Turquía es un país de contrastes en todos los sentidos. Un país que ha evolucionado mucho y, quizá, el más europeo de todo Oriente Medio. Es en sí mismo un cruce de caminos. Un avance hacia occidente con base en sus raíces, sin perderlas.
Cualquiera que se asome a Turquía tiene esta sensación. Una joya que, poco a poco, se hace un hueco entre los destinos turísticos, sin olvidar que lo más importante está en sus historia, en su cultura, en su autenticidad, en sus paisajes, en su tradición, en su gente.
Una mirada que refleja a la perfección esta sensación es la que consigue transmitir Leonardo Dalessandri en este magnífico vídeo, digno de producción cinematográfica o de spot turístico. Pero que nada tiene que ver con la promoción oficial. Conseguir captar y transmitir la esencia de Turquía en 3:32 minutos es casi imposible. Leonardo lo ha conseguido.
Esto es Turquía. Que lo disfrutéis.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios