Viajar sin necesidad de PCR

0 comentarios
Rate this post

¡Llegan más noticias buenas para el sector turístico! Cada vez son más los países que no requieren un test PCR negativo para pasar sus fronteras, siempre y cuando el viajero presente la pauta de vacunación completa.

Llevamos casi dos años reprimiendo las ganas de viajar a muchos destinos que teníamos en la lista de deseos, cancelando planes y reestructurando vacaciones al compás de los datos estadísticos de la pandemia. Pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad y muchos países están empezando a relajar las medidas de seguridad para los turistas.

Todos aquellos que cuenten con la pauta de vacunación completa solamente necesitaran descargar el certificado covid para viajar a los destinos que te contamos a continuación, aunque desde Logitravel os recomendamos consultar las fuentes oficiales turísticas antes de viajar, por si acaso se produce algún cambio de última hora. También os recordamos que desde nuestra web tenéis acceso a un mapa de planificación de viajes, donde os informamos de las restricciones de cada destino.

¿Dónde se puede viajar desde España sin necesidad de PCR?

 

México: desde el inicio de la pandemia, México ha sido uno de esos países que no ha puesto muchas restricciones para recibir turistas. Sus paquetes vacacionales y la envidiable temperatura de la que disfrutan durante todo el año, lo hacen un destino muy sugerente para viajar en este 2022. Puede que en algún recinto haya control de aforo o sugieran el uso de mascarillas, pero en general es un destino seguro para viajar tras la pandemia.

 

Costa Rica: Si quieres disfrutar de naturaleza, playas y aventura, Costa Rica nos espera con los brazos abiertos. En 2021 fue uno de los destinos más demandados por los españoles, ya que desde hace meses no requieren test PCR. Lo único que piden es que los turistas se registren en un formulario online de entrada al país, que dará acceso a la descarga de un código QR que puede que te pidan para entrar a ciertos recintos. ¡Reserva ya y vive la filosofía “Pura Vida”!

República Dominicana: ¡Seguimos con el Caribe! Disfrutar de un todo incluido sin ningún tipo de restricción ya es posible en este país. Desde el verano de 2020 se permite la entrada de turistas y no es necesario presentar un test PCR si se cuenta con la pauta de vacunación completa. Simplemente hay que rellenar un “e-ticket” electrónico, y …¡A disfrutar del sol y los fondos marinos de este paraíso!

Perú: aunque la mascarilla sigue siendo obligatoria, se permite la entrada al país a todos aquellos que estén vacunados. Planifica tu viaje y disfruta de las impresionantes vistas del Machu Picchu y otros destinos turísticos como las líneas de Nazca y ciudades como Cusco o Trujillo.

 

Egipto: Ahora es un buen momento para disfrutar de las pirámides sin lidiar con los miles de turistas que se congregan alrededor de ellas. Para los vacunados, Egipto solamente pide que los turistas presenten su certificado covid de vacunación.

 

Europa: La mayoría de los países europeos permiten la entrada a los residentes españoles que presenten el certificado covid con la pauta de vacunación completa. El uso de la mascarilla no es obligatorio en todos ellos, pero nuestra recomendación es llevar alguna en el bolsillo, por si acaso.

 

Desde logitravel te animamos a comenzar a planificar tus próximas vacaciones, es especial a todos aquellos destinos que se han animado a disminuir sus restricciones para todas las personas que presenten la pauta completa de vacunación.

¡2022 es el año de los nuevos destinos!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios