Partenón, Pirámides y Tierra Santa en el mismo crucero

0 comentarios

Celestyal Cruises es una pequeña compañía de cruceros griega con una larga historia detrás, que programa los cruceros más inmersivos en las Islas Griegas, y que ahora lanza un crucero realmente diferente y espectacular: Tres Continentes. ¿Te imaginas ver en el mismo viaje la Acropolis de Atenas, las pirámides de Giza y Tierra Santa? Europa, África y Asia en una semana, insuperable.

Increible Acropolis de Atenas

Increible Acropolis de Atenas

El Celestyal Crystal partirá los lunes desde Atenas (Pireo) en diciembre y los sábados desde el 29 de febrero hasta el 28 de marzo, incluidos. Tras una jornada de navegación llegará a Alejandría, Egipto, a las 7 de la mañana, donde desembarcarán los cruceristas para hacer una excursión a El Cairo incluida en el precio. Visitarán las Pirámides de Giza y la Esfinge, comerán en un hotel 5* y luego visitarán la famosa Plaza de Tahrir y el Museo Arqueológico Nacional, donde se encuentra la colección de Tutankamón. El barco recogerá a los pasajeros en Port Said.

Pareja visitando las pirámides de Giza

Pareja visitando las pirámides de Giza

Al día siguiente, la escala será en Ashdod, Israel, donde se puede contratar una excursión para visitar Haifa y Tel Aviv, o bien Jerusalén y Belén, para visitar el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y el Muro de las Lamentaciones, entre otros lugares de enorme valor histórico y religioso, como la sala de la Ultima Cena.

Espectacular puesta de sol en el Muro de las lamentaciones en Jerusalem

Espectacular puesta de sol en el Muro de las lamentaciones en Jerusalén

A continuación, el Celestyal Crystal hace escala en Limassol, Chipre, con preciosos lugares a visitar como Pafos, una antigua ciudad con importantes restos arqueológicos Patrimonio de la Humanidad. Luego llegará el turno de la preciosa isla de Rodas, con su ciudad amurallada perfectamente conservada y el Palacio del Gran Maestre, y finalmente, Kusadasi, en Turquía, nos da la oportunidad de conocer las fantásticas ruinas de Éfeso, con su famosa fachada de la Biblioteca de Celso, en una excursión incluida también en el precio del crucero.

La Isla amurallada de Rodas

La Isla amurallada de Rodas

El Celestyal Crystal es un sencillo barco de cruceros, que ofrece una excelente atención a sus pasajeros, con tripulantes atentos y amigables, y una gastronomía griega e internacional para todos los paladares. Opera en régimen de todo incluido y como hemos comentado, incluye las excursiones más importantes en el precio del crucero.

Zona de bar en el Crystal II de Celestyal Cruises

Zona de bar en el Crystal II de Celestyal Cruises

Sin duda el crucero Tres Continentes es una oportunidad única y excepcional de ver el rico patrimonio histórico del Mediterráneo Oriental.

Si te ha gustado entra y haz tu reserva en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios