Los mejores destinos para unas vacaciones en familia

Desconecta y disfruta de los tuyos con los mejores planes

0 comentarios
Los mejores destinos para unas vacaciones en familia
5 (100%) 1 vote[s]

¿Preparando tu próximo viaje en familia? Lo primero de todo será elegir el destino y las fechas para viajar, una decisión en la que resulta imprescindible contar con todos los miembros de la familia. Un lugar en el que cada uno encuentre lo que desea. Nuestro artículo Consejos para disfrutar de tus viajes en familia te servirán de gran ayuda en la planificación. En esta ocasión te traemos una recopilación con los mejores destinos para unas vacaciones en familia. Cuando hayas decidido el lugar, reserva tu hotel al mejor precio con las ofertas para viajar en familia de Logitravel.

COPENHAGUE, DINAMARCA

Copenhague es una ciudad que atrae por la alegría que se respira en sus calles, además de la modernidad y la cantidad de planes interesantes que ofrece a sus visitantes. Se trata de un destino ideal para una escapada en familia en el que puedes plantear tu recorrido a pie, en bici o barco. Los más jóvenes se divertirán en los Jardines de Tívoli y en su majestuoso parque de atracciones. Encuentra la estatua de la bella sirenita, un icono de la ciudad. Los adolescentes se quedarán alucinados con la comunidad de Christiania, un lugar sin igual en toda Europa. Para reponer fuerzas pasa por el Copenhagen Street Food.

Familia paseando por Copenhague

Familia paseando por Copenhague

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS

Orlando está considerada como la capital mundial de los parques temáticos, entre los que se encuentran los míticos Walt Disney World, inaugurado en 1971 por la Walt Disney Company, el Universal Orlando Resort y el SeaWorld, así hasta unos veinte. La ciudad cuenta con innumerables lagos y zonas verdes, perfectos para un picnic familiar. A pocos kilómetros encontrarás parajes naturales, como el Parque de Orlando Wetlands, y lugares históricos como el Centro Espacial John F. Kennedy, donde podréis sentiros como auténticos astronautas. Todo esto hace de Orlando uno de los mejores destinos del mundo para viajar en familia.

Visita a Walt Disney World en familia

Visita a Walt Disney World en familia

TENERIFE, ESPAÑA

Si optas por un destino nacional, la isla de Tenerife tiene todo lo necesario para unas vacaciones en familia inolvidables. Cerca de sus playas encontrarás alojamientos, con ofertas magníficas en resorts con Todo Incluido, y actividades de todo tipo, siendo el surf uno de los deportes más aclamados entre los jóvenes. En Tenerife podrás adentrarte en parajes naturales tan impresionantes como el Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal. Explora la isla de Tenerife con una ruta familiar en coche para una experiencia total.

Familia de visita en el Parque Nacional del Teide

Familia de visita en el Parque Nacional del Teide

TOKIO, JAPÓN

Tokio y la cultura japonesa llenarán de magia el mejor de tus viajes en familia. El mundo del manga y el anime espera a pequeños, jóvenes y adultos con una inagotable variedad de accesorios y cosplayers de todas las épocas, como Dragon Ball, Pokémon, SAO o Tokyo Ghoul. El Museo Ghibli será una gran experiencia para toda la familia. Los amantes de los parques temáticos encontrarán su hogar en Tokyo Disneyland, Tokyo Disneysea y Legoland Discovery Center. Contempla su belleza con el Monte Fuji a los lejos en lugares como la Torre de Tokio y la noria Daikanransha. La ciudad de Tokio os encantará.

Visita a Legoland Discovery Center

Visita a Legoland Discovery Center

PARÍS, FRANCIA

La capital francesa es uno de los destinos más visitados del mundo y un lugar fantástico para el turismo familiar. Comienza tu visita a París con panorámicas de la ciudad en algunos de sus puntos imprescindibles: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y el Museo de Arte Moderno Pompidou. Descubre con los más peques el espacio interactivo de la cité des Enfants, en el parque de La Villette. Pasa por la librería Shakespeare & Co y conoce la historia de esta famosa librería parisina. A pocos kilómetros, el paraíso familiar te espera en el parque temático Disneyland París.

Familia frente la Torre Eiffel

Familia frente la Torre Eiffel

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios