Royal Caribbean Cruises otorga a Logitravel el premio a la Mejor Agencia de Viajes Online

0 comentarios
Valora este post

Como sabéis, Logitravel apostó desde sus inicios fuertemente por el mercado de cruceros y poco a poco hemos ido incrementando nuestra oferta, tanto de compañías dedicadas exclusivamente al mercado nacional como al internacional, hasta llegar a los más de 700 itinerarios, 6.500 salidas y 150 barcos con que contamos en la actualidad.

Y como resultado, actualmente somos la principal agencia de viajes online especializada en cruceros. Debemos estar contentos, es uno de los objetivos que nos marcamos al inicio de nuestra andadura.

Y volvemos a estar de enhorabuena, un reconocimiento más: hemos recibido el premio a la Mejor Agencia de Viajes Online. Y además Logitravel hemos sido reconocidos como la Mejor Agencia de Ventas de Cruceros en la Zona del Mediterráneo.

Los premios han sido otorgados por Royal Caribbean España, una de las líderes mundiales en cruceros, en la segunda edición de estos premios. Y suponen un reconocimiento a los resultados obtenidos durante 2008 por las agencias de viajes que comercializan los productos de la naviera en España: Logitravel incrementó sus ventas en 2008 en un 30%.

La entrega se realizó a bordo del primer barco de Royal Caribbean, la Brilliance of the Seas, durante un crucero que duró dos noches e hizo la ruta Barcelona-Málaga. Y sirvió para reunir a las principales agencias de viajes comercializadoras de cruceros.

…seguimos trabajando…2009 va a ser duro…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...