¿De viaje a Londres, París o Roma? ¿Quieres saber cuánto te vas a gastar?

0 comentarios
¿De viaje a Londres, París o Roma? ¿Quieres saber cuánto te vas a gastar?
Valora este post
Una de las cosas que hacemos siempre que viajamos es confeccionar una pequeña guía o calendario de viaje, por aquello de organizarnos los tiempos y aprovecharlos al máximo. Y a continuación, entre otras cosas, calculamos de forma aproximada lo que nos vamos a gastar.
La segunda de estas cosas es la que muchas veces tumba más de un plan, o más bien lo modifica de algún modo. En nuestro planning siempre solemos incluir unos “must” a la hora de viajar que anteriormente nos han recomendado amigos y familiares o que hemos leído en algún blog o guía de cierto renombre. Lugares y atractivos turísticos del destino al que viajamos que no siempre son gratuitos, a cuyo coste de visita hay que añadir el del transporte por el destino, entre otros. Por eso, toda información sobre precios es siempre bienvenida.
Esta dificultar por encajar bien la visita a los recursos gratuitos con los de pago, es algo que genera muchos quebraderos de cabeza a la hora de ajustar el presupuesto del viaje. Sí. Pero aún lo es más cuando nuestro destino son ciudades como Londres, París o Roma, en las que la oferta y los precios se disparan.
¿Cómo hacemos entonces para planificar bien los costes de un viaje a Londres, París o Roma?…pues los compañeros de Wuking nos lo ponen bien sencillo con la infografía que os presentamos: un resumen de los monumentos, museos, actividades de ocio y transportes gratuitos y de pago de Londres, París o Roma, incluyendo el coste de los tickets para cada caso.
Una forma clara, sencilla y rápida de saber qué y cuánto nos va a costar la visita a algunos de los principales atractivos de Londres, París o Roma. Así pues, guardarla bien porque llegado el momento seguro que os resulta de mucha utilidad.
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios