Experiencia Almerimar

0 comentarios
Experiencia Almerimar
5 (100%) 1 vote
Empieza el buen tiempo (aunque en algunos puntos de España se resiste) y con él, la mente puesta en nuestras ansiadas y merecidas vacaciones, en las que poder descansar y disfrutar de la buena gastronomía. ¿Cómo conseguirlo? Los hoteles Almerimar nos ofrecen esto y mucho más. Vamos a descubrirlos.
Los hoteles Almerimar se encuentran en la provincia de Almería, que con más de 3.000 horas de sol al año, es el lugar más soleado de Europa. Además, su temperatura media de 20ºC invita a conocer esta bella provincia en cualquier época del año.
¿Sois de los que disfrutáis de las comodidades que ofrece un hotel con régimen de Todo Incluido? Seguro que quedaríais más que encantados con el Ar Almerimar o el Ar Golf Almerimar. En ellos toda la familia encontrará su espacio, ya que hay toda clase de entretenimientos: relajante Spa, piscinas, zonas de juegos, gimnasios y animación infantil, entre otros muchos servicios.
Lo mejor de todo es que estos hoteles cuentan con precios chollo de hasta el 50% de descuento, nunca el precio había estado tan poco reñido con la calidad. Y por si todo esto fuera poco, viajeros recordad que seguimos con nuestra locura, regalando hasta 500 euros para vuestras vacaciones de verano y maletas Samsonite. Recordad que tenéis hasta el 31 de Mayo para efectuar vuestra reserva.
¡Sed rápidos y descubrid la experiencia Almerimar!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios