Principales festivales de música de esta primavera 2015

0 comentarios
Principales festivales de música de esta primavera 2015
Valora este post
Pues sí. Estamos a las puertas del inicio de la temporada de festivales 2015. La primavera está en pleno auge y con ello también el buen tiempo y los primeros festivales musicales. ¿Cuáles son los principales festivales que tenemos a la vuelta de la esquina?
Música electrónica, indie, pop, rock…los próximos dos meses nos traen grandes clásicos del circuito nacional de festivales. Antes de la llegada del verano y de los principales festivales internacionales de nuestro país, los que habitualmente viajáis de festival en festival seguro que sabéis bien a donde ir en abril y mayo. Pero para los que no, aquí va el listado de los más conocidos:
Iberia Festival: el 18 de abril, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia acoge uno de los mejores festivales de pop-rock nacional. Jaime Urrutia, Ilegales, Burning, La Unión Siniestro Total, Seguridad Social, Los Inhumanos, Burning…y un largo etcétera hasta completar un cartel muy nuestro.
Viña Rock: un clásico entre los más clásicos, “el Viña” cumple 20 años y  lo celebra con un cartel de lujo. Cuatro días que llenarán Villarrobledo, del 30 de abril al 2 de mayo, como siempre. Este año destaca Manu Chao como cabeza de cartel. Un lujo.
SOS 4.8: Murcia celebra el 1 y 2 de mayo la octava edición de uno de los festivales indie-pop más famosos de España, que en esta ocasión contará con Morrisey, The National, Lory Meyers, Metronomy, Dorian y 3manydjs, entre los grupos destacados.
Primavera Sound: el Parc Fòrum de Barcelona acoge del 28 al 30 de mayo el 15 aniversario del Primavera Sound, el festival de música electrónica y arte urbano por excelencia de nuestro país, una referencia a nivel internacional.
¿Algún otro festival de música que se celebre esta primavera en España a destacar? Esperamos vuestras sugerencias!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios