Beneficios de reservar anticipadamente las vacaciones de verano

0 comentarios
Beneficios de reservar anticipadamente las vacaciones de verano
Valora este post

¿Todavía no sabéis dónde pasar vuestras vacaciones de verano junto a la familia? Escoged lugares de gran belleza donde los niños disfrutarán todo el día y beneficíaros de las ventajas de reservar con anticipación un hotel Playa Senator en Logitravel. Elegid unas vacaciones diferentes entre varias poblaciones españolas: Marbella, Isla Cristina, Barcelona, Estepona, Granada… y aprovechad los descuentos vigentes hasta el 16 de Abril.Los Hoteles Playa Senator, de 4*, son especialistas en hoteles vacacionales situados en las mejores playas de las costas española, aunque también se les puede encontrar en las principales capitales de España. Los Hoteles Playa Senator están dirigidos a las familias, ofreciendo  habitaciones comunicadas, niños gratis hasta 12 años, piscinas tematizadas con toboganes y jacuzis…

Además de sus modernas instalaciones, Hoteles Playa Senator cuentan con un sinfín de servicios (restaurantes, piscinas, animaciones nocturnas, bailes, gimnasia y talleres…) dirigidos a los más pequeños con equipos de animación y actividades durante todo el día (teen club, zonas de juegos, cunas gratis, servicio de canguros, días temáticos, competiciones deportivas, espectáculos infantiles, y hasta excursiones).

Si os decidís ahora, pagaréis mucho menos para vuestras vacaciones de verano. Hasta el 16 de abril podéis realizar vuestra reserva anticipada para estancias entre el 1 de mayo y el 31 de octubre con descuentos de hasta el 50% descuento, siempre según el número de noches de la reserva y la fecha de entrada; 2 niños gratis y hasta os podéis llevar una maleta Samsonite de regalo si vuestra reserva es superior a 1.000¤.

Échadle un vistazo a la oferta de hoteles Playa Senator y consultad también otras ofertas de playa de Logitravel

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios