Circuitos de viajes verano 2010 con Logitravel

0 comentarios
Circuitos de viajes verano 2010 con Logitravel
Valora este post

…y por fin llegó el verano!!!…las altas temperaturas, el sol, la playa, los pantalones y la manga corta parece que ya, por fin, han hecho acto de presencia para mantenerse durante los próximos 3-4 meses. Así que ahora ya podéis estar tranquilos, que el 2010 al final va a tener verano…aunque pareciera que no, menudo invierno más largo que hemos pasado en toda España, ¿verdad?…

La mayoría de vosotros estaréis preparando vuestras vacaciones de verano. Algunos estaréis esperando hasta último momento para aprovechar alguna oferta de última hora. Pero otros tantos seguro que ya tenéis decidido el destino al que queréis viajar y estáis buscando la mejor opción, el mejor precio. Pues si aún no lo tenéis claro, Logitravel lanza un programa especial de ofertas para circuitos de verano por todo el mundo.

Con sólo dos apuntes puedes descubrir todas las ofertas de circuitos:

¿Qué destinos se incluyen entre las ofertas del programa de circuitos de verano de Logitravel?…pues prácticamente todo el mundo: destinos de corta, media y larga distancia. Viajes culturales, urbanos, de aventura, etc., con descuentos directos por reserva anticipada del 7% al 19%.

¿Cómo encuentro las ofertas de circuitos de verano de Logitravel?…muy fácil: entra en la sección especial de circuitos en Logitravel.com y encontrás un “buscador rápido” que te permitirá seleccionar por país, según zona (Mediterráneo, Europa, Caribe y Grandes Viajes), por ciudad de origen y por destino. Y finalmente selecciona la fecha de tu viaje.

A partir de aquí, ya sólo queda que decidas el circuito de verano de Logitravel que vas a hacer durante tus vacaciones de verano de 2010. Resérvalo con tiempo y disfruta de un gran verano por un precio especial.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...